Características de la casa
Superficie107 m²
Habs + Baños4 + 2
Planta2
Exterior / InteriorInterior
AscensorNo
GarajeNo
CaracterísticasAire Acondicionado
Detalles de la casa

El hogar que buscas en Zaragoza es este: un piso en la céntrica zona de Ruiseñores. Ubicado en un segundo piso con balcón y a unos minutos andando del paseo Sagasta, Parque Grande y del parque Pignatelli, constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta privilegiada zona de la capital aragonesa.


Este piso interior cuenta con doble orientación (noreste y suroeste) y consta de 107 m² construidos y 91 m² útiles. Actualmente, se divide en un amplio salón-comedor con acceso a un amplio balcón con vistas a un patio de manzana, una cocina totalmente reformada equipada con los electrodomésticos principales y zona de almacenaje, cuatro dormitorios de buen tamaño (dos de ellos con armarios empotrados), un baño completo con ducha y mampara y un aseo con inodoro y lavabo (pasando la cocina).


Adicionalmente, el inmueble también dispone de calefacción individual a gas, caldera nueva, aire acondicionado por split en salón, ventanas dobles de aluminio y pvc con climalit, suelos de baldosa, carpintería interior de madera barnizada. Además, al ser el único piso de la segunda planta (unión de dos pisos) y dar a un patio de manzana, cuenta con una tranquilidad inmejorable.


El barrio donde se ubica este piso se trata de una zona residencial muy tranquila rodeada de lugares clave (Parque Grande, Parque Pignatelli, Paseo Sagasta, La Romareda, plaza San Francisco, etc.). Dispone de multitud de lugares de interés que le dotan de mucha vida: varios parques con áreas infantiles y deportivas, comercios locales de todo tipo, supermercados, colegios, institutos, farmacias, centros de salud, centros culturales, instalaciones deportivas, bares y restaurantes, bancos, centros religiosos... Es decir, cuenta con todas las necesidades diarias para el día a día a pie de calle.


Aunque es posible ir caminando a multitud de lugares de interés, el inmueble también se halla muy bien conectado en transporte público, pues se ubica a 9 minutos caminando de las paradas de tranvía de Goya (donde también se ubica una parada de Renfe que comunica con la línea C1 y líneas regionales de media distancia) y Plaza de San Francisco. También cuenta con varias paradas de autobús en sus inmediaciones (líneas 31, 33, Ci1 y Ci2) y dispone de un acceso muy fácil por carretera a la N-232 y la N-330, que comunica con calles muy céntricas (como Gran Vía o Fernando El Católico) y con la Z-40.


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Piso en Porvenir

Universidad, Zaragoza |  Ubicación
190.000 €
Características de la casa
Superficie107 m²
Habs + Baños4 + 2
Planta2
Exterior / InteriorInterior
AscensorNo
GarajeNo
CaracterísticasAire Acondicionado

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas