Pisos en venta en Barcelona

En la provincia de Barcelona, que se sitúa en el noroeste de España, en Cataluña, viven más de cinco millones y medio de personas. Es la segunda provincia más poblada del país, con 1 700 000 de habitantes, solo por detrás de Madrid.


Barcelona cuenta con 311 municipios en los que, como en el resto de la región, se habla castellano y catalán como lenguas oficiales. Entre ellos, destacan Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona, y Sabadell, que superan todas ellas los 200 000 habitantes, además, por supuesto, de la capital homónima, el principal núcleo urbano de la zona.


Esta región se caracteriza sobre todo por su multiculturalidad. Al ser un punto de paso entre Francia, el Mediterráneo y el resto de España, siempre ha recibido influencia de otros lugares.

Pisos en venta en Barcelona
Líneas de metro y cercanías
R1
R2
R2N
R2S
R3
R4
R7
R8
R11
R12
R13
R14
R15
R16
R17
RG1
RT1
RT2

Estas son las líneas de Rodalíes que conectan los diferentes municipios de la provincia.

Líneas de bus
E4 211 E3 451 062 L275 L0313 L0314

Estas son algunas de las líneas que conectan los municipios de Barcelona.

Pisos en venta en Barcelona

Pisos en venta en Barcelona
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Barcelona
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Barcelona
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Barcelona
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Barcelona

Pisos en venta en Barcelona
La cuna de Gaudí

Quien sin duda tiene su figura ligada para siempre a esta ciudad es Antoni Gaudí. Este arquitecto de fama mundial revolucionó el modernismo con sus ideas innovadoras. La Sagrada Familia de Barcelona y el Parque Güell son sus obras maestras más conocidas a nivel mundial y también una parada obligatoria para todo aquel que pise la ciudad al menos unas horas. Pero limitar a esas dos creaciones el impacto del creador en Barcelona sería injusto: La Casa Batlló, Casa Calvet, Casa Vicens, las farolas de la Plaza Real o la inconfundible Pedrera llevan también su sello personal.

Pisos en venta en Barcelona
Espacios naturales

Pero no todo en Barcelona es multiculturalidad y arquitectura. La provincia que vio nacer a Joan Manuel Serrat cuenta además con una atractiva oferta de espacios naturales. Uno de los más destacados es el Montseny: el parque natural más antiguo de Cataluña. Allí se puede ver, por ejemplo, el Castaño de Can Cuch, un árbol monumental con un perímetro de casi 12 metros cuyo interior fue habitado en su momento por un carbonero. La otra cara de la moneda la representa el Embalse de Vallforners, un bonito punto de escape acuático en medio de las montañas. 


Cultura

Vivir en la Ciudad Condal es un lujo, tiene muchas ventajas como la amplia oferta de comercios de todo tipo, restaurantes, ocio, etc. Sin embargo, cada vez son más las personas que optan por la tranquilidad, tener la naturaleza más cera y tener un nivel de vida más económico que en la capital. Para estas personas, hay una amplia oferta de pueblos en los que vivir, cercanos a la ciudad y que cubren todas las necesidades del día a día: El Masnou, Castelldefels, Sitges, La Garriga o Sant Cugat del Vallés, entre otros.

Pisos a la venta en Barcelona

Si quieres vivir en esta atractiva provincia llena de historia, cultura y naturaleza, mira las viviendas que tenemos disponibles en las diferentes ciudades:


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko