Nos compartes información básica de tu vivienda

Te hacemos una oferta de compra gratis al instante

Si la aceptas, ¡podemos comprar tu casa en 7 días!


1- Formulario básico

Compártenos la dirección de tu piso y tus datos personales. ¡Solo te llevará un minuto! Asegúrate de introducir los datos correctamente para que el proceso sea lo más rápido posible.

1

2- Oferta instantánea

Nuestra tecnología de valoración calcula de manera precisa el precio de mercado de tu vivienda en unos instantes. Si te interesa, acepta que visitemos tu casa para continuar con el proceso.

2

3- Agenda una visita

Cuando aceptes que visitemos tu casa, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para agendar la inspección técnica de la vivienda.

3

4- Inspección

Realizaremos una inspección técnica y legal. Esta será la única visita que haremos para corroborar que todo está correcto. Si el resultado es favorable, te enviamos por email la oferta final para que la aceptes y nos encargaremos de todo el papeleo.

4

5- Pago inmediato

Una vez el piso esté vacío, firmamos la venta en notaría y recibes la totalidad del importe acordado. ¡Así de fácil!

5

¡Felicidades!

Has vendido tu piso.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

  Excelente   4.5 sobre 5

Perfecta toda la gestión. La mejor empresa compra-venta de propiedades de toda España, sin duda.

Martín C. - Barcelona

Muy satisfecho con Tiko, han cumplido de forma excelente, resolviendo todas mis dudas, ayudándome con el proceso y facilitando la operación en todo momento. Excelentes profesionales y especial mención por la dedicación y sobresaliente servicio prestado del agente que llevó mi operación, Ignacio Fornies.No dudaré en volver a contar con ellos para la próxima operación!

David C. - Barcelona

Todo perfecto. Muchas gracias.

Pedro - Sevilla

Profesionales, han cumplido lo que dijeron. Facilidad en la venta y ayuda en los trámites.

Daniel C. - Sevilla

La verdad que me decanté por esta opción de venta por la rapidez que anunciaban en el protocolo de venta. Y así ha sido, rapidez, eficacia, trato cercano, información detallada, empatía en fin aconsejable 100%.

Antonio C. - Barcelona

Excelente y rápido. Me ha parecido fantástico, la tasación razonable, te ponen muy fácil toda la gestión acompañándote y en contacto en todo momento. Ha sido muy rápido todo.

José B. - Sevilla

Novedosa fórmula compraventa. Excelente y novedosa fórmula compraventa por la cual se obtiene agilidad, comodidad, transparencia y seguridad en la gestión con Tiko… En mi caso particular Iván Rodríguez ha demostrado profesionalidad durante todo el proceso… Sin duda recomendaré Tiko dentro de mi entorno profesional en el sector inmobiliario de obra nueva al cual pertenezco.

Juan Francisco M. - Málaga

Iván con quién tratamos desde el minuto 0 ha estado dispuesto a ayudarnos en todo. Ha sido siempre amable, servicial y siempre ha estado disponible para todas nuestras dudas que no han sido pocas! Estamos muy contentos de haberlos encontrado y poder haber adquirido nuestra vivienda con ellos!

Sonia Q. - Málaga