Nos compartes información básica de tu vivienda

Te hacemos una oferta de compra gratis en 24 horas

Si la aceptas, ¡podemos comprar tu casa en 7 días!


1- Formulario básico

Compártenos la dirección de tu piso y tus datos personales. ¡Solo te llevará un minuto! Asegúrate de introducir los datos correctamente para que el proceso sea lo más rápido posible.

1

2- Llamada de confirmación

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar que la información que nos has proporcionado es correcta.

2

3- Oferta en 24 horas

En apenas unas horas recibirás una oferta competitiva por tu vivienda. Si la aceptas, podrás vender tu piso en solo una semana.

3

4- Inspección

Cuando hayas aceptado la oferta, realizaremos una inspección técnica y legal. Si el resultado es favorable, nos encargaremos de todo el papeleo, y tú decides cuándo firmamos la venta en notaría.

4

5- Pago inmediato

Una vez el piso esté vacío y hayamos firmado el traspaso de la propiedad, recibirás la totalidad del importe acordado. ¡Así de fácil!

5

¡Felicidades!

Has vendido tu piso.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

  Excelente   4.5 sobre 5

Rápidos, competentes y precio justo porque te evitan ocupar tiempo en visitas de compradores que después son fallidas.

María O. - Madrid

Muy buena experiencia en la compra de vivienda. Rápidos, atentos y muchas facilidades. Serios y comprometidos con el trabajo que hacen. Dar las gracias al equipo, (Javier, Verónica, Francisco) por su dedicación. ¡Los recomendaría sin dudar!

Alejandro Z. - Madrid

Todo perfecto. Hemos comprado una casa y facilidad para todo...para visitarla sin problema mientras se tramitaba el papeleo, cualquier cosa que hemos necesitado nos la han facilitado rápidamente. Muy contentos con el servicio prestado.

Carlos S. - Madrid

Serios y rápidos en dar una respuesta.

Ana R. - Málaga

Muy buena experiencia. Te acompañan y asesoran de principio a fin, y te apoyan en todas las dificultades que te encuentras, que en mi caso fueron bastantes.

Blanca A. - Madrid

Muy recomendable y muy buena la atención recibida por el comercial Carlos Moro demostrando una gran profesionalidad por lo que todo el trámite ha sido rápido y sencillo.

José M. - Vizcaya

Me he sentido tratado espectacularmente bien, las personas de Tiko con las que he tratado son unos profesionales imposibles de mejorar. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento por la profesionalidad con la que acabamos de realizar esta compraventa. Muchas gracias.

Luis M. - Madrid

Perfecta toda la gestión. La mejor empresa compra-venta de propiedades de toda España, sin duda.

Martín C. - Barcelona