Nos compartes información básica de tu vivienda

Te hacemos una oferta de compra gratis en 24 horas

Si la aceptas, ¡podemos comprar tu casa en 7 días!


1- Formulario básico

Compártenos la dirección de tu piso y tus datos personales. ¡Solo te llevará un minuto! Asegúrate de introducir los datos correctamente para que el proceso sea lo más rápido posible.

1

2- Llamada de confirmación

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar que la información que nos has proporcionado es correcta.

2

3- Oferta en 24 horas

En apenas unas horas recibirás una oferta competitiva por tu vivienda. Si la aceptas, podrás vender tu piso en solo una semana.

3

4- Inspección

Cuando hayas aceptado la oferta, realizaremos una inspección técnica y legal. Si el resultado es favorable, nos encargaremos de todo el papeleo, y tú decides cuándo firmamos la venta en notaría.

4

5- Pago inmediato

Una vez el piso esté vacío y hayamos firmado el traspaso de la propiedad, recibirás la totalidad del importe acordado. ¡Así de fácil!

5

¡Felicidades!

Has vendido tu piso.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

  Excelente   4.5 sobre 5

Satisfecho con la operación. Han sido formales y te aclaran cualquier duda que tengas. El proceso de venta es bastante rápido. Desde que nos hicieron la oferta definitiva, en 10 días estábamos firmando en notaría.

Ana Rodríguez - Málaga

Desde el primer momento me informaron de forma clara y veraz. Me hicieron una oferta y una vez inspeccionado el piso la definitiva. Totalmente satisfecha con la operación y lo recomendaré a mis conocidos.

Maribel P. - Madrid

Salvador lo ha puesto todo fácil y claro desde el principio, incluso cuando hubo complicaciones encontró una solución rápidamente. El acompañamiento fue total desde el principio hasta la firma de la venta.

Xavier Blach - Barcelona

Muy cómodo. Ellos se ocupan de todo. Muy serios y profesionales. Tienes todo listo en el plazo de días sin más preocupaciones.

Javier S. - Madrid

¡Profesionales! Al principio, al ser una forma nueva de venta, era un poco suspicaz, pero su comercial, Vicente, un gran profesional, me hizo ver que no había problema y en menos de un mes compraron mi piso a un precio superior al que pensaba. Recomendable 100%.

Alejandro Arraez - Sevilla

La atención fue muy grata y ágil, tanto en información como en la tasación de la vivienda, empresa muy formal y cumplidora.

José Antonio Escudero - Sevilla

Empresa seria y responsable, buena experiencia. La forma ideal de vender tu vivienda de forma rápida y eficaz.

Luis M. - Madrid

Todo perfecto, el trato muy bueno y todo resultó facilísimo. Nos ayudó en la gestión de la venta que siempre es algo engorroso. Para recomendar.

Tomás M. - Madrid