Nos compartes información básica de tu vivienda

Te haremos una propuesta tras visitar tu vivienda

Compramos tu casa en 7 días o te ayudamos a venderla


1- Formulario básico

Compártenos la dirección de tu piso y tus datos personales. ¡Solo te llevará un minuto! Asegúrate de introducir los datos correctamente para que el proceso sea lo más rápido posible.

1

2- Agenda una visita

Agenda el día y la hora que mejor te venga para que visitemos tu casa.

2

3- Inspección

Realizaremos una inspección técnica y legal para corroborar que todo esté correcto.

3

4- Recibe una propuesta personalizada

Si el resultado es favorable, te haremos una oferta para comprar directamente tu vivienda. O, si lo prefieres, podemos ayudarte a encontrar el comprador perfecto.

4

5- Pago inmediato

Una vez el piso esté vacío, firmamos la venta en notaría y recibes la totalidad del importe acordado. ¡Así de fácil!

5

¡Felicidades!

Has vendido tu piso.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

  Excelente   4.5 sobre 5

Excelente. Todo correcto, trato, puntualidad, seriedad, todo muy bien y según lo acordado hasta ahora. GRACIAS.

Roberto R. - Madrid

Fantástica experiencia. Profesionalidad y amabilidad. Un placer.

Hugo G. - Barcelona

Todo perfecto. Muchas gracias.

Pedro - Sevilla

La venta ha sido rápida y sencilla. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad, especialmente a Juan por su disponibilidad y a Rosa Valero por su eficacia y buen hacer. Muy recomendable.



Beatriz S. - Madrid

Me encantó una vivienda que vendía TIKO. Yo tenía la mía a la venta y la verdad que estaba muy agobiada entre recibir llamadas de inmobiliarias, gestionar mis anuncios en redes y recibir visitas. Llamé y hablé con Melchor (súper amable) se ofrecieron a tasarme mi piso. Me pasaron con el agente que lleva la zona norte (Carlos M.) que es un sol de persona y me ayudó muchísimo, súper honesto y dispuesto a ayudarme en todas mis dudas, y lo más importante, sin presiones. Llegamos a un acuerdo y les he vendido mi piso y les he comprado el suyo, ha sido rápido y sin problemas. Estoy feliz. Muy contenta por haber tomado esta decisión. Gracias Carlos!!

Sara M. - Vizcaya

Desde el primer momento el trato ha sido muy amable y profesional. Me hicieron una buena oferta antes de ver el piso, se revisó de forma razonable tras la visita y se ha mantenido ese precio y plazo escrupulosamente. Los pasos a seguir son muy claros desde el principio y muy profesionales hasta el final.



Juan F. - Madrid

Fácil, seguro y rápido. Muy recomendable. Todo ha sido muy fácil y y rápido. El personal de la empresa, especialmente Fuensanta, ha sido amable, dispuesto siempre a solucionar cualquier duda y nos hemos sentido seguros y acompañados durante todo el proceso de la venta.

Isabel y Fernando. - Vizcaya

Una gestión fácil y transparente. Ha sido muy fácil vender el piso.

Juan C. - Barcelona