Acuerdas con nosotros un día para ver en persona la vivienda

Visitas la casa con nuestro agente que resolverá todas tus dudas

Nos encargamos del papeleo de la compra y ¡tú recibes las llaves de tu nuevo hogar!


1- Selecciona una fecha

Ponte en contacto con nosotros y acordaremos una fecha y hora para que veas en persona la vivienda de Tiko que te interesa.

1

2- Visita a la vivienda

¡No te comprometes a nada por venir a verla! En la visita a la casa, nuestro agente responsable de la misma te dará todos los detalles y escuchará tus necesidades.

2

3- Acuerdo de venta

¿Quieres que nuestra vivienda se convierta en tu nuevo hogar? Nuestro agente escuchará tu oferta y cerraremos un precio y fecha de venta.

3

4- Entrega de las llaves

Nos ocupamos de todos los trámites y el papeleo de la transacción, tú no te preocupas de nada. En la firma de la compraventa, recibirás las llaves de tu nueva casa. ¡Así de fácil!

4

¡Felicidades!

Ya tienes la nueva casa que deseabas.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

  Excelente   4.5 sobre 5

Iván con quién tratamos desde el minuto 0 ha estado dispuesto a ayudarnos en todo. Ha sido siempre amable, servicial y siempre ha estado disponible para todas nuestras dudas que no han sido pocas! Estamos muy contentos de haberlos encontrado y poder haber adquirido nuestra vivienda con ellos!

Sonia Q. - Málaga

Hablo de nuestra experiencia de la relación comercial; podemos decir que han sido muy buena y destacamos: seriedad, rapidez, rigor y siempre atienden a cualquier duda durante el proceso, dispuestos a facilitar las gestiones. Los trabajadores de Barcelona, super profesionales. Repetiré si se da otra ocasión.

María R. - Barcelona

Recomendable 100%.Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo. El proceso ha sido tal y como nos dijeron al inicio. Ha sido fácil, muy rápido y sobre todo transparente.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho.



Soledad F. - Madrid

Todo muy bien. Rápidos, honestos y muy agradables. Lo han hecho todo muy fácil. Un agradecimiento especial a Paqui, que ha estado ahí en todo momento. Muy recomendable



Alberto P. - Barcelona

Desde un primer momento nos han ayudado un montón. Desde realizar la primera visita hasta el día de la firma. ¡Incluso con las reformas nos han aconsejado! Estamos muy contentos por cómo ha sido el proceso con Tiko.

Dunia - Madrid

Profesionales, han cumplido lo que dijeron. Facilidad en la venta y ayuda en los trámites.

Daniel C. - Sevilla

El equipo es muy profesional, está muy pendiente y te acompaña durante el proceso y la operación se realiza en poco tiempo.

Miguel A. - Sevilla

Genial, todo ha ido muy bien. Un trato muy bueno por parte del comercial que me atendió Nacho, y por el resto del equipo de Tiko en todo momento, y resolviendo cualquier duda que me pudiera surgir. Ánimo a todo aquel que se lo esté pensando para que venda su propiedad con Tiko.

Albert T. - Barcelona