Acuerdas con nosotros un día para ver en persona la vivienda

Visitas la casa con nuestro agente que resolverá todas tus dudas

Nos encargamos del papeleo de la compra y ¡tú recibes las llaves de tu nuevo hogar!


1- Selecciona una fecha

Ponte en contacto con nosotros y acordaremos una fecha y hora para que veas en persona la vivienda de Tiko que te interesa.

1

2- Visita a la vivienda

¡No te comprometes a nada por venir a verla! En la visita a la casa, nuestro agente responsable de la misma te dará todos los detalles y escuchará tus necesidades.

2

3- Acuerdo de venta

¿Quieres que nuestra vivienda se convierta en tu nuevo hogar? Nuestro agente escuchará tu oferta y cerraremos un precio y fecha de venta.

3

4- Entrega de las llaves

Nos ocupamos de todos los trámites y el papeleo de la transacción, tú no te preocupas de nada. En la firma de la compraventa, recibirás las llaves de tu nueva casa. ¡Así de fácil!

4

¡Felicidades!

Ya tienes la nueva casa que deseabas.

4,6 estrellas en

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

4,5 estrellas en

¡Nuestra experiencia con Tiko ha sido excelente! Han gestionado la operación con una gran profesionalidad, agilidad y un interés honesto en facilitar la gestión al cliente.

Ester S. - Barcelona

Todo súper transparente. Muy cercanos en todo y muy profesionales. Los recomiendo sin duda.

Miriam T. - Madrid

Excelente trato personal y muy cercano. Son una empresa seria y comprometida, que solo me han puesto facilidades. La recomendaría al 100 %.

Axel G. - Madrid

Magníficos profesionales. Atención rápida, profesional y muy seria. Voy a recomendar a mis conocidos a Tiko si necesitan comprar o vender una casa.

José Antonio P. - Madrid

Muy buena experiencia. Te acompañan y asesoran de principio a fin, y te apoyan en todas las dificultades que te encuentras, que en mi caso fueron bastantes.

Blanca A. - Madrid

Cumplen con lo que prometen se encargan de todo y rápidamente se cierra la venta y estás firmando en notaría, un trato buenísimo.

José Luis S. - Madrid

Empresa seria y responsable, buena experiencia. La forma ideal de vender tu vivienda de forma rápida y eficaz.

Luis M. - Madrid

Les compré una vivienda y tuve en todo momento un estupendo trato profesional y personal. Son personas jóvenes muy serias y responsables.

Tomás A. - Madrid