Acuerdas con nosotros un día para ver en persona la vivienda

Visitas la casa con nuestro agente que resolverá todas tus dudas

Nos encargamos del papeleo de la compra y ¡tú recibes las llaves de tu nuevo hogar!


1- Selecciona una fecha

Ponte en contacto con nosotros y acordaremos una fecha y hora para que veas en persona la vivienda de Tiko que te interesa.

1
mobile

2- Visita a la vivienda

¡No te comprometes a nada por venir a verla! En la visita a la casa, nuestro agente responsable de la misma te dará todos los detalles y escuchará tus necesidades.

2
mobile

3- Acuerdo de venta

¿Quieres que nuestra vivienda se convierta en tu nuevo hogar? Nuestro agente escuchará tu oferta y cerraremos un precio y fecha de venta.

3
mobile

4- Entrega de las llaves

Nos ocupamos de todos los trámites y el papeleo de la transacción, tú no te preocupas de nada. En la firma de la compraventa, recibirás las llaves de tu nueva casa. ¡Así de fácil!

4
mobile

¡Felicidades!

Ya tienes la nueva casa que deseabas.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

google-icon   Excelente   4.5 sobre 5
card-img

Los recomiendo al 100%. Gracias a Tiko y sobre todo a Albert Puigdollers hemos podido realizar la compra de una casa de forma rápida y sencilla. Desde el primer momento fueron muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos.

Joel P. - Barcelona

card-img
star

Me he sentido tratado espectacularmente bien, las personas de Tiko con las que he tratado son unos profesionales imposibles de mejorar. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento por la profesionalidad con la que acabamos de realizar esta compraventa. Muchas gracias.

Luis M. - Madrid

card-img
star

Todo perfecto. Hemos comprado una casa y facilidad para todo...para visitarla sin problema mientras se tramitaba el papeleo, cualquier cosa que hemos necesitado nos la han facilitado rápidamente. Muy contentos con el servicio prestado.

Carlos S. - Madrid

card-img
star

La compra de una casa es una decisión vital enorme y no ha podido ser una experiencia más cuidada por el lado de Tiko y de Juan. ¡100% recomendado!

 

Barbara O. - Madrid

card-img
star

El trato por parte de Paco el agente de Zaragoza, espectacular, con las dificultades que teníamos por la zona, nos consiguió el mejor precio posible.

Raquel M. - Zaragoza

card-img
star

Les compré una vivienda y el proceso se llevó a cabo de forma rápida y sin ningún inconveniente, ayudándome siempre en todo lo que necesité. Destacaría de ellos: te transmiten confianza y cercanía, tienen un precio de venta ajustado al mercado y, como la compra es directa, te ahorras gastos de intermediación.

Nuria P. - Sevilla

card-img

Trato cercano y serio en todo momento, cumpliendo con las expectativas. A destacar destacar la atención de Juan y Verónica, siempre dispuestos a ayudar y aclarar cualquier duda. Precio razonable de venta y trámite muy rápido y eficiente. Lo recomendaría a otros usuarios.



María del Mar - Madrid

card-img

Fantástica experiencia. Profesionalidad y amabilidad. Un placer.

Hugo G. - Barcelona