Acuerdas con nosotros un día para ver en persona la vivienda

Visitas la casa con nuestro agente que resolverá todas tus dudas

Nos encargamos del papeleo de la compra y ¡tú recibes las llaves de tu nuevo hogar!


1- Selecciona una fecha

Ponte en contacto con nosotros y acordaremos una fecha y hora para que veas en persona la vivienda de Tiko que te interesa.

1

2- Visita a la vivienda

¡No te comprometes a nada por venir a verla! En la visita a la casa, nuestro agente responsable de la misma te dará todos los detalles y escuchará tus necesidades.

2

3- Acuerdo de venta

¿Quieres que nuestra vivienda se convierta en tu nuevo hogar? Nuestro agente escuchará tu oferta y cerraremos un precio y fecha de venta.

3

4- Entrega de las llaves

Nos ocupamos de todos los trámites y el papeleo de la transacción, tú no te preocupas de nada. En la firma de la compraventa, recibirás las llaves de tu nueva casa. ¡Así de fácil!

4

¡Felicidades!

Ya tienes la nueva casa que deseabas.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

  Excelente   4.5 sobre 5

Muy buena experiencia. Realmente mi experiencia ha sido muy buena, me han ayudado en todo momento, Miguel respondiendo rapidísimo a todas mis dudas y Vicente en el día de la firma. Tienen la ventaja de que es como comprar a un particular, pero con el conocimiento que poseen los profesionales.

Rocío A. - Sevilla

La atención fue muy grata y ágil, tanto en información como en la tasación de la vivienda, empresa muy formal y cumplidora.

José Antonio E. - Sevilla

Desde el primer momento me informaron de forma clara y veraz. Me hicieron una oferta y una vez inspeccionado el piso la definitiva. Totalmente satisfecha con la operación y lo recomendaré a mis conocidos.

Maribel P. - Madrid

Muy buena gestión. Serviciales y muy atentos en cada consulta realizada. Excelente.

Marta C. - Barcelona

El equipo es muy profesional, está muy pendiente y te acompaña durante el proceso y la operación se realiza en poco tiempo.

Miguel A. - Sevilla

Genial, todo ha ido muy bien. Un trato muy bueno por parte del comercial que me atendió Nacho, y por el resto del equipo de Tiko en todo momento, y resolviendo cualquier duda que me pudiera surgir. Ánimo a todo aquel que se lo esté pensando para que venda su propiedad con Tiko.

Albert T. - Barcelona

Todo perfecto. Muchas gracias.

Pedro - Sevilla

Satisfecho con la operación. Han sido formales y te aclaran cualquier duda que tengas. El proceso de venta es bastante rápido. Desde que nos hicieron la oferta definitiva, en 10 días estábamos firmando en notaría.

Daniel S - Málaga