Acuerdas con nosotros un día para ver en persona la vivienda

Visitas la casa con nuestro agente que resolverá todas tus dudas

Nos encargamos del papeleo de la compra y ¡tú recibes las llaves de tu nuevo hogar!


1- Selecciona una fecha

Ponte en contacto con nosotros y acordaremos una fecha y hora para que veas en persona la vivienda de Tiko que te interesa.

1

2- Visita a la vivienda

¡No te comprometes a nada por venir a verla! En la visita a la casa, nuestro agente responsable de la misma te dará todos los detalles y escuchará tus necesidades.

2

3- Acuerdo de venta

¿Quieres que nuestra vivienda se convierta en tu nuevo hogar? Nuestro agente escuchará tu oferta y cerraremos un precio y fecha de venta.

3

4- Entrega de las llaves

Nos ocupamos de todos los trámites y el papeleo de la transacción, tú no te preocupas de nada. En la firma de la compraventa, recibirás las llaves de tu nueva casa. ¡Así de fácil!

4

¡Felicidades!

Ya tienes la nueva casa que deseabas.

4,6 estrellas en

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

4,5 estrellas en

Profesionalidad y lo mejor de todo hacen que sea muy fácil.

Vidal C. - Madrid

Estoy muy contenta con el trato recibido de Rosa y Nacho, ambos muy profesionales, disponibles y siempre ahí para aclarar cualquier duda.

Paola P. - Barcelona

Súper buena experiencia con ellos. Son muy serios y profesionales. Te ayudan y se implican en todo, desde el principio al final del proceso. ¡Gracias a todo el equipo Tiko!

Agnes - Barcelona

Excelente trato desde el minuto nº1. Total transparencia en todo momento, con un gran equipo tanto humano como profesional, ya sea en Barcelona o Madrid. Para aquellas personas que se atrevan a dar el paso de vender, les recomiendo Tiko, sin ninguna duda

David G. - Barcelona

Excelente equipo profesional. Forma de trabajo sencilla y transparente. Todo el proceso se realizó con confianza y sin complicaciones por su parte. Recomendable 100%.

Héctor G. - Madrid

Una relación comercial muy satisfactoria. La venta del piso se efectuó tal y como se acordó.

Jesús A. - Madrid

Servicio súper profesional. Gratamente sorprendido por el modelo de negocio, el proceso de confección de ofertas y la calidad de la misma.

Javier D. - Madrid

Muy buena experiencia. Te acompañan y asesoran de principio a fin, y te apoyan en todas las dificultades que te encuentras, que en mi caso fueron bastantes.

Blanca A. - Madrid