La forma más cómoda de vender tu piso heredado

Las herencias son uno de los motivos de venta más habituales en el sector inmobiliario. Cuando se hereda una casa, en muchas ocasiones se prefiere ponerla a la venta por diferentes razones, como que ya se tenga una vivienda habitual o que se haya heredado entre varias personas. Quienes se encuentran en esta situación y quieren evitar hacerse cargo de los gastos asociados al mantenimiento de la casa, buscan vender su piso heredado rápidamente y sin complicaciones.

Véndelo con Tiko
Nos ocupamos de los trámites de aceptación de la herencia gratis
Preparamos todo el papeleo de compraventa
Obtienes una oferta gratuita y sin compromiso en 24 horas
Vendes sin tener que recibir visitas

Conoce más sobre Tiko

Esto es lo que dice la prensa sobre nosotros
Vender piso rápido - Tiko - El Mundo
Vender piso rápido - Tiko - CincoDías
Vender piso rápido - Tiko - idealista
Vender piso rápido - Tiko - La Vanguardia
Nuestros clientes nos dan una buena valoración

¿Tienes más dudas?

¿Cómo actúa Tiko ante la crisis del COVID-19?
+

En Tiko, la salud de nuestros clientes y de nuestros empleados es lo primero. Por ello, ante la crisis sanitaria actual, hemos decidido ampliar los plazos para la visita técnica de tu vivienda. El resto del proceso es el mismo y nuestro compromiso de comprar tu vivienda permanece inalterable.

Si estás interesado en vender tu vivienda, puedes rellenar nuestro formulario on line, recibirás una oferta por tu vivienda en 24 horas y tendrás siete días naturales para aceptar dicha oferta.

Una vez aceptada la oferta, te llamaremos lo antes posible para acordar una fecha para la inspección técnica cuando la situación actual lo permita y no se ponga en riesgo tu salud ni la de nuestro equipo. Mientras tanto, puedes enviarnos tu documentación para ir agilizando el proceso.

Si tienes cualquier duda respecto a al proceso de venta, puedes escribir a [email protected] o llamar al teléfono 900 83 84 42900 83 84 42 y te la resolveremos.

¿Tengo que pagar algo por la valoración o por la oferta?
+

¡Nada! Con Tiko, la oferta es totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Tengo que hacer alguna reforma a mi piso antes de venderlo o de solicitar la oferta?
+

No es necesario que inviertas ni tiempo ni dinero en arreglar o reformar tu vivienda. Tiko comprará tu vivienda sea cual sea su estado y asumirá posteriormente cualquier reforma que haga falta.

Ventajas de vender tu piso heredado con Tiko

1

Nos ocupamos de todos los trámites de tu vivienda heredada

Son varias las gestiones previas que debes realizar antes de poder poner a la venta la casa heredada. En Tiko podemos ayudarte con ellas:

2

Compramos pisos con varios herederos

En el caso de que la casa haya sido heredada por varias personas, todas deberán quedar inscritas como propietarias en el Registro. Además, también deberán acudir todos los titulares a la firma de la venta en la notaría.

En Tiko compramos viviendas heredadas tanto por una como por varias personas. Si dudas en los trámites necesarios para vender tu piso heredado, nosotros te asesoramos gratuitamente y nos ocupamos del papeleo de la compraventa.

Para darte más facilidades, el pago lo podemos dividir según el porcentaje que corresponda a cada heredero en cheques diferenciados, o bien realizando una transferencia instantánea (OMF) a cada titular. Con esta última opción te ahorras tener que acudir al banco y pagar comisiones por el ingreso del cheque.

3

Compramos viviendas sin reformar

No importa el estado de la vivienda, en Tiko compramos pisos tanto reformados como sin reformar. Para nosotros no es un problema si tu piso necesita una reforma integral: no tendrás que invertir ni tiempo ni dinero en ello.

De hecho, al vender con Tiko no solo te ahorras la reforma, también los gastos asociados a la vivienda heredada que podrías tener que pagar durante meses, como los suministros. Con nosotros puedes vender tu casa en muy poco tiempo y, además, recibirás el importe completo en el momento de la firma. Vendiendo tu piso heredado con Tiko ahorras gastos, tiempo y esfuerzos. Pide tu oferta aquí: