Nuestros clientes nos dan una excelente valoración
Ver todas las valoraciones

¿Qué opinan sobre Tiko sus clientes?

Todas las opiniones han sido publicadas por clientes de Tiko en diferentes páginas especializadas. Cada una de ellas ha sido revisada por fuentes como Google o Trustpilot para garantizar su veracidad.

Muy buena experiencia en la compra de vivienda. Rápidos, atentos y muchas facilidades. Serios y comprometidos con el trabajo que hacen. Dar las gracias al equipo, (Javier, Verónica, Francisco) por su dedicación. ¡Los recomendaría sin dudar!

Alejandro Z. - Madrid

Servicio súper profesional. Gratamente sorprendido por el modelo de negocio, el proceso de confección de ofertas y la calidad de la misma.

Javier D. - Madrid

Desde el primer momento me informaron de forma clara y veraz. Me hicieron una oferta y una vez inspeccionado el piso la definitiva. Totalmente satisfecha con la operación y lo recomendaré a mis conocidos.

Maribel P. - Madrid

Asesoramiento y gestión impecable, atención especial al trato con Rosa Valero, muy profesional y con disponibilidad continua.

Sonia Y. - Madrid

Responden con agilidad y dan una estimación inicial de valoración a revisar por un técnico. Contacté posteriormente con ellos por teléfono y me contaron los detalles del proceso con total transparencia. ¡Buena opción para la venta de un piso!

Oscar G. - Barcelona

Salvador lo ha puesto todo fácil y claro desde el principio, incluso cuando hubo complicaciones encontró una solución rápidamente. El acompañamiento fue total desde el principio hasta la firma de la venta.

Xavier B. - Barcelona

Lo recomiendo ya que son muy transparentes y honestos.

Maria Luisa A. - Barcelona

Bien en general, y muy bien en cuanto a la rapidez de la respuesta; la conversación con su personal muy profesional. Además dio la impresión de que estaban mucho el día, en cuanto a la oferta demanda de inmuebles, y en particular sobre los precios de mercado existentes.

Rossend A. - Barcelona

¡Profesionales! Al principio, al ser una forma nueva de venta, era un poco suspicaz, pero su comercial, Vicente, un gran profesional, me hizo ver que no había problema y en menos de un mes compraron mi piso a un precio superior al que pensaba. Recomendable 100%.

Alejandro A. - Sevilla

Tras muchísimo tiempo buscando la vivienda ideal, y tras muchas malas experiencias con inmobiliarias convencionales o tradicionales, tuve la suerte de contactar con TIKO. No puedo más que dedicar palabras de agradecimiento y admiración a esta empresa.

Pablo R. - Sevilla

Trato cercano, gran disponibilidad y profesionales resolutivos.

José Manuel P. - Sevilla

La atención fue muy grata y ágil, tanto en información como en la tasación de la vivienda, empresa muy formal y cumplidora.

José Antonio E. - Sevilla

Satisfecho con la operación. Han sido formales y te aclaran cualquier duda que tengas. El proceso de venta es bastante rápido. Desde que nos hicieron la oferta definitiva, en 10 días estábamos firmando en notaría.

Daniel S - Málaga

Serios y rápidos en dar una respuesta.

Ana R. - Málaga

Muy buena experiencia. Te acompañan y asesoran de principio a fin, y te apoyan en todas las dificultades que te encuentras, que en mi caso fueron bastantes.

Blanca A. - Madrid

Cumplen con lo que prometen se encargan de todo y rápidamente se cierra la venta y estás firmando en notaría, un trato buenísimo.

José Luis S. - Madrid

Una relación comercial muy satisfactoria. La venta del piso se efectuó tal y como se acordó.

Jesús A. - Madrid

Excelente equipo profesional. Forma de trabajo sencilla y transparente. Todo el proceso se realizó con confianza y sin complicaciones por su parte. Recomendable 100%.

Héctor G. - Madrid

Todo perfecto, el trato muy bueno y todo resultó facilísimo. Nos ayudó en la gestión de la venta que siempre es algo engorroso. Para recomendar.

Tomás M. - Madrid

Muy cómodo. Ellos se ocupan de todo. Muy serios y profesionales. Tienes todo listo en el plazo de días sin más preocupaciones.

Javier S. - Madrid

 

¿Tienes más preguntas?

Todo lo que hacemos está pensado para ayudarte a vender tu vivienda de una forma rápida, sencilla y cómoda. Llámanos o escríbenos sin compromiso y te atenderemos encantados.

Ver todas las preguntas frecuentesContacto

Preguntas frecuentes

Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites




Obtener tu oferta gratuita y sin compromiso por tu piso es muy sencillo. Ve a nuestro formulario y complétalo con los datos de la vivienda que quieres vender. El equipo de atención al cliente de Tiko te llamará al número de teléfono que nos has indicado para corroborar tu información e indicarte cuáles serán los próximos pasos.

Leer más

Tiko es un comprador directo de viviendas, no un intermediario. Por ello, no tienes que esperar a encontrar comprador: ¡ya lo tienes! Gracias al uso de su tecnología, con Tiko el propietario recibe una oferta gratuita por su casa en tan solo 24h. No es necesaria ninguna visita para hacer la oferta.

Leer más

Nuestro propósito es permitirte vender tu vivienda de la forma más cómoda, rápida y sencilla posible. Cada vez trabajamos en más provincias de España y Portugal para comprar tu inmueble solo tenemos ciertos requisitos que presentamos a continuación. 

Leer más