Opiniones

Nuestro objetivo es ofrecer la solución más rápida y cómoda del mercado para vender tu piso. Llevamos años trabajando para ello y estamos muy contentos de poder afirmar que lo hemos conseguido. Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

“Ha duplicado su volumen de negocio en 2020”
“Tiko funciona contrarreloj, sus marcas son de récord”
“Tiko elimina el estrés de vender un piso”
“Ha duplicado su volumen de negocio en 2020”
“Tiko funciona contrarreloj, sus marcas son de récord”
“Tiko elimina el estrés de vender un piso”

¿Qué opinan sobre Tiko sus clientes?

Todas las opiniones han sido publicadas por clientes de Tiko en diferentes páginas especializadas. Cada una de ellas ha sido revisada por fuentes como Google o Trustpilot para garantizar su veracidad.

Rápidos, competentes y precio justo porque te evitan ocupar tiempo en visitas de compradores que después son fallidas.

María O. - Madrid

Trato cercano, gran disponibilidad y profesionales resolutivos.

José Manuel Peinado - Sevilla

Asesoramiento y gestión impecable, atención especial al trato con Rosa Valero, muy profesional y con disponibilidad continua.

Sonia Y. - Madrid

Satisfecho con la operación. Han sido formales y te aclaran cualquier duda que tengas. El proceso de venta es bastante rápido. Desde que nos hicieron la oferta definitiva, en 10 días estábamos firmando en notaría.

Ana Rodríguez - Málaga

Salvador lo ha puesto todo fácil y claro desde el principio, incluso cuando hubo complicaciones encontró una solución rápidamente. El acompañamiento fue total desde el principio hasta la firma de la venta.

Xavier Blach - Barcelona

¡Profesionales! Al principio, al ser una forma nueva de venta, era un poco suspicaz, pero su comercial, Vicente, un gran profesional, me hizo ver que no había problema y en menos de un mes compraron mi piso a un precio superior al que pensaba. Recomendable 100%.

Alejandro Arraez - Sevilla

Empresa seria y responsable, buena experiencia. La forma ideal de vender tu vivienda de forma rápida y eficaz.

Luis M. - Madrid

Responden con agilidad y dan una estimación inicial de valoración a revisar por un técnico. Contacté posteriormente con ellos por teléfono y me contaron los detalles del proceso con total transparencia. ¡Buena opción para la venta de un piso!

Oscar Gil - Barcelona

Satisfecho con la operación. Han sido formales y te aclaran cualquier duda que tengas. El proceso de venta es bastante rápido. Desde que nos hicieron la oferta definitiva, en 10 días estábamos firmando en notaría.

Daniel Sánchez - Málaga

Bien en general, y muy bien en cuanto a la rapidez de la respuesta; la conversación con su personal muy profesional. Además dio la impresión de que estaban mucho el día, en cuanto a la oferta demanda de inmuebles, y en particular sobre los precios de mercado existentes.

Rossend Arimany - Barcelona

Les compré una vivienda y tuve en todo momento un estupendo trato profesional y personal. Son personas jóvenes muy serias y responsables.

Tomás A. - Madrid

Solo hemos encontrado facilidades de todo tipo y mucha paciencia y comprensión, dándonos su apoyo constantemente. Recomendable 100%. Gracias al equipo por todo.

Ignacio G. - Madrid

La atención fue muy grata y ágil, tanto en información como en la tasación de la vivienda, empresa muy formal y cumplidora.

José Antonio Escudero - Sevilla

Excelente equipo profesional. Forma de trabajo sencilla y transparente. Todo el proceso se realizó con confianza y sin complicaciones por su parte. Recomendable 100%.

Héctor G. - Madrid

Lo recomiendo ya que son muy transparentes y honestos.

Maria Luisa Almansa - Barcelona

Muy cómodo. Ellos se ocupan de todo. Muy serios y profesionales. Tienes todo listo en el plazo de días sin más preocupaciones.

Javier S. - Madrid

Desde el primer momento me informaron de forma clara y veraz. Me hicieron una oferta y una vez inspeccionado el piso la definitiva. Totalmente satisfecha con la operación y lo recomendaré a mis conocidos.

Maribel P. - Madrid

Todo perfecto, el trato muy bueno y todo resultó facilísimo. Nos ayudó en la gestión de la venta que siempre es algo engorroso. Para recomendar.

Tomás M. - Madrid

Una relación comercial muy satisfactoria. La venta del piso se efectuó tal y como se acordó.

Jesús A. - Madrid

Cumplen con lo que prometen se encargan de todo y rápidamente se cierra la venta y estás firmando en notaría, un trato buenísimo.

José Luis S. - Madrid

 

¿Tienes más preguntas?

Todo lo que hacemos está pensado para ayudarte a vender tu vivienda de una forma rápida, sencilla y cómoda. Llámanos o escríbenos sin compromiso y te atenderemos encantados.

Preguntas frecuentes

Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites




¿Por qué me interesa vender mi vivienda con Tiko?

¿Qué tipo de pisos puedo vender a Tiko?

¿Cómo recibo una oferta gratuita por mi piso?