Nuestros clientes nos dan una excelente valoración
Ver todas las valoraciones

¿Qué opinan sobre Tiko sus clientes?

Todas las opiniones han sido publicadas por clientes de Tiko en diferentes páginas especializadas. Cada una de ellas ha sido revisada por fuentes como Google o Trustpilot para garantizar su veracidad.

Hablo de nuestra experiencia de la relación comercial; podemos decir que han sido muy buena y destacamos: seriedad, rapidez, rigor y siempre atienden a cualquier duda durante el proceso, dispuestos a facilitar las gestiones. Los trabajadores de Barcelona, super profesionales. Repetiré si se da otra ocasión.

María R. - Barcelona

Muy buena gestión. Serviciales y muy atentos en cada consulta realizada. Excelente.

Marta C. - Barcelona

Genial, todo ha ido muy bien. Un trato muy bueno por parte del comercial que me atendió Nacho, y por el resto del equipo de Tiko en todo momento, y resolviendo cualquier duda que me pudiera surgir. Ánimo a todo aquel que se lo esté pensando para que venda su propiedad con Tiko.

Albert T. - Barcelona

Contacté con ellos y nos atendió Fuensanta, todo fue muy sencillo y rápido. Desde el principio hasta la firma en la notaría han sido muy profesionales, totalmente recomendable.

Manuela P. - Vizcaya

Fácil, seguro y rápido. Muy recomendable. Todo ha sido muy fácil y y rápido. El personal de la empresa, especialmente Fuensanta, ha sido amable, dispuesto siempre a solucionar cualquier duda y nos hemos sentido seguros y acompañados durante todo el proceso de la venta.

Isabel y Fernando. - Vizcaya

Iván con quién tratamos desde el minuto 0 ha estado dispuesto a ayudarnos en todo. Ha sido siempre amable, servicial y siempre ha estado disponible para todas nuestras dudas que no han sido pocas! Estamos muy contentos de haberlos encontrado y poder haber adquirido nuestra vivienda con ellos!

Sonia Q. - Málaga

Novedosa fórmula compraventa. Excelente y novedosa fórmula compraventa por la cual se obtiene agilidad, comodidad, transparencia y seguridad en la gestión con Tiko… En mi caso particular Iván Rodríguez ha demostrado profesionalidad durante todo el proceso… Sin duda recomendaré Tiko dentro de mi entorno profesional en el sector inmobiliario de obra nueva al cual pertenezco.

Juan Francisco M. - Málaga

Muy buena experiencia. Realmente mi experiencia ha sido muy buena, me han ayudado en todo momento, Miguel respondiendo rapidísimo a todas mis dudas y Vicente en el día de la firma. Tienen la ventaja de que es como comprar a un particular, pero con el conocimiento que poseen los profesionales.

Rocío A. - Sevilla

Todo perfecto. Muchas gracias.

Pedro - Sevilla

Les compré una vivienda y el proceso se llevó a cabo de forma rápida y sin ningún inconveniente, ayudándome siempre en todo lo que necesité. Destacaría de ellos: te transmiten confianza y cercanía, tienen un precio de venta ajustado al mercado y, como la compra es directa, te ahorras gastos de intermediación.

Nuria P. - Sevilla

Excelente y rápido. Me ha parecido fantástico, la tasación razonable, te ponen muy fácil toda la gestión acompañándote y en contacto en todo momento. Ha sido muy rápido todo.

José B. - Sevilla

Recomendable 100%.Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo. El proceso ha sido tal y como nos dijeron al inicio. Ha sido fácil, muy rápido y sobre todo transparente.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho.



Soledad F. - Madrid

Excelente. Todo correcto, trato, puntualidad, seriedad, todo muy bien y según lo acordado hasta ahora. GRACIAS.

Roberto R. - Madrid

Me he sentido tratado espectacularmente bien, las personas de Tiko con las que he tratado son unos profesionales imposibles de mejorar. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento por la profesionalidad con la que acabamos de realizar esta compraventa. Muchas gracias.

Luis M. - Madrid

¡Profesionales! Al principio, al ser una forma nueva de venta, era un poco suspicaz, pero su comercial, Vicente, un gran profesional, me hizo ver que no había problema y en menos de un mes compraron mi piso a un precio superior al que pensaba. Recomendable 100%.

Alejandro A. - Sevilla

La atención fue muy grata y ágil, tanto en información como en la tasación de la vivienda, empresa muy formal y cumplidora.

José Antonio E. - Sevilla

Muy satisfecho con Tiko, han cumplido de forma excelente, resolviendo todas mis dudas, ayudándome con el proceso y facilitando la operación en todo momento. Excelentes profesionales y especial mención por la dedicación y sobresaliente servicio prestado del agente que llevó mi operación, Ignacio Fornies.No dudaré en volver a contar con ellos para la próxima operación!

David C. - Barcelona

Una gestión fácil y transparente. Ha sido muy fácil vender el piso.

Juan C. - Barcelona

Perfecta toda la gestión. La mejor empresa compra-venta de propiedades de toda España, sin duda.

Martín C. - Barcelona

Muy recomendable y muy buena la atención recibida por el comercial Carlos Moro demostrando una gran profesionalidad por lo que todo el trámite ha sido rápido y sencillo.

José M. - Vizcaya

 

¿Tienes más preguntas?

Todo lo que hacemos está pensado para ayudarte a vender tu vivienda de una forma rápida, sencilla y cómoda. Llámanos o escríbenos sin compromiso y te atenderemos encantados.

Ver todas las preguntas frecuentesContacto

Preguntas frecuentes

Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites




Obtener tu oferta gratuita e inmediata por tu piso es muy sencillo. Ve a nuestro formulario y complétalo con los datos de la vivienda que quieres vender. Nuestra avanzada tecnología compará las características de tu vivienda con los millones de datos que tenemos sobre el mercado inmobiliario y en unos segundos te mostrará nuestra oferta de compra.

Leer más

Tiko es un comprador directo de viviendas, no un intermediario. Por ello, no tienes que esperar a encontrar comprador: ¡ya lo tienes! Gracias al uso de su tecnología, con Tiko el propietario recibe una oferta gratuita por su casa al instante. No es necesaria ninguna visita para hacer la oferta.

Leer más

Nuestro propósito es permitirte vender tu vivienda de la forma más cómoda, rápida y sencilla posible. Cada vez trabajamos en más provincias de España y Portugal para comprar tu inmueble solo tenemos ciertos requisitos que presentamos a continuación. 

Leer más