Cómo funciona

Valoración gratuita, en segundos.
Rellena un sencillo formulario y en segundos verás las distintas opciones de financiación.
Iremos de la mano de principio a fin
Siempre estarás acompañado durante todo el proceso por un experto hipotecario.
Solo tienes que enviarnos la documentación y elegir tu hipoteca
Todo digital. Así hacemos que el proceso sea más rápido y sencillo para ti.

Te ayudamos a encontrar la hipoteca que más se ajuste a tus necesidades

En Tiko, colaboramos con distintas empresas del sector para que dependiendo de tu caso particular, te ayudemos a encontrar las mejores condiciones posibles. En Tiko, te ayudamos con todos los pasos del proceso de compra

Cuando se concede una hipoteca, te estás comprometiendo a devolver en varios años el dinero que el banco te ha prestado para comprar tu casa junto con unos intereses. Esos intereses que vas a pagar dentro de la cuota mensual pueden ser fijos, es decir, siempre pagarás el mismo porcentaje sobre el precio de compra de la vivienda, o variables y que cambien cada cierto tiempo en función del euríbor normalmente. Dependiendo de tus circunstancias y del riesgo que quieras asumir, te conviene escoger un tipo u otro de hipoteca.

Leer más

La mejor hipoteca es aquella en la que el banco te pueda financiar lo máximo posible del precio de la vivienda a devolver en el mayor margen de tiempo posible y con el mínimo interés, ya sea una tasa fija o una tasa variable.

Leer más

Hay varios bancos que pueden conceder el 100% del precio de la vivienda o incluso más para cubrir otros gastos de la compra. El porcentaje de crédito que te concedan va a depender de cómo de probable sea que puedas devolver ese dinero en los años que correspondan, según la entidad. 

Leer más