Cómo funciona

Valoración gratuita, en segundos.
Rellena un sencillo formulario y en segundos verás las distintas opciones de financiación.
Iremos de la mano de principio a fin
Siempre estarás acompañado durante todo el proceso por un experto hipotecario.
Solo tienes que enviarnos la documentación y elegir tu hipoteca
Todo digital. Así hacemos que el proceso sea más rápido y sencillo para ti.

Te ayudamos a encontrar la hipoteca que más se ajuste a tus necesidades

En Tiko, colaboramos con distintas empresas del sector para que dependiendo de tu caso particular, te ayudemos a encontrar las mejores condiciones posibles. En Tiko, te ayudamos con todos los pasos del proceso de compra

Para establecer cómo vas a devolver el préstamo de una hipoteca, los bancos tienen en cuenta varios criterios: qué trabajo tienes, cuál es tu contrato, si tienes cierta antigüedad, cuál es tu salario, si ya tenías otras deudas, cuántos años tienes, cuáles son tus ahorros… 

Leer más

Cuando se concede una hipoteca, te estás comprometiendo a devolver en varios años el dinero que el banco te ha prestado para comprar tu casa junto con unos intereses. Esos intereses que vas a pagar dentro de la cuota mensual pueden ser fijos, es decir, siempre pagarás el mismo porcentaje sobre el precio de compra de la vivienda, o variables y que cambien cada cierto tiempo en función del euríbor normalmente. Dependiendo de tus circunstancias y del riesgo que quieras asumir, te conviene escoger un tipo u otro de hipoteca.

Leer más

Hay varios bancos que pueden conceder el 100% del precio de la vivienda o incluso más para cubrir otros gastos de la compra. El porcentaje de crédito que te concedan va a depender de cómo de probable sea que puedas devolver ese dinero en los años que correspondan, según la entidad. 

Leer más