Características de la casa
Superficie94 m²
Habs + Baños3 + 2
Planta2
Ascensor
GarajeNo
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
El hogar que buscas en Barcelona es este: un piso para reformar a tu gusto ubicado en el residencial barrio de Can Feu, en Sabadell. Esta vivienda situada en una segunda planta con ascensor y a 40 minutos en coche del centro de Barcelona, constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta zona residencial. 

Este inmueble exterior con orientación este, cuenta con 94 m² construidos (83 m² útiles) que se distribuyen perfectamente. Actualmente cuenta con un salón comedor con salida a balcón, una cocina equipada con los electrodomésticos principales y galería, tres dormitorios (dos habitaciones dobles y una individual) y dos baños con pie de ducha y bañera respectivamente. También, el piso cuenta con calefacción individual y suelos de baldosa.

El vecindario cuenta con numerosos establecimientos de interés para el día a día como supermercados, centros educativos, restaurantes y bares, centros deportivos, farmacias, gasolineras, comercios locales de todo tipo.

En definitiva, dispone de todas las comodidades para el bienestar diario. Respecto al transporte, el piso se halla a tan sólo 8 minutos andando de la estación de cercanías Can Feu | Gràcia (S2), que comunica con el centro de Barcelona y municipios cercanos. También, se encuentra rodeado de numerosas paradas de autobús (F4, L4, L12…), y cuenta con fácil acceso en coche a la C-58, por lo que desplazarse de un lado a otro resulta muy sencillo. 

¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Colegiado AICAT número 3937.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir