Pisos en venta en Sabadell, Barcelona

La ciudad de Sabadell se divide en siete distritos y se sitúa a unos 26 kilómetros del centro de Barcelona; junto con Tarrasa es la co-capital de la comarca del Vallés Occidental. El municipio cuenta con un total de 216 204 habitantes, siendo el quinto municipio de Cataluña más poblado y hoy en día sigue creciendo ya que muchos escogen este destino como lugar de residencia debido a que Sabadell es una ciudad dinámica con todos los servicios y espacios reservados para la tranquilidad. 


Este municipio es famoso por ser pionera en la Revolución Industrial en Cataluña dentro del sector textil, pero con el paso de los años Sabadell se ha ido diversificando alrededor del sector de los servicios.

Pisos en venta en Sabadell
Líneas de metro y cercanías
R4

Estas son las líneas de metro con rutas que pasan por este municipio: R4 y S2.

Líneas de bus
360 A1 B2 L0131 L4 L5 L11 L2

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Sabadell con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Sabadell, Barcelona

Pisos en venta en Sabadell
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sabadell
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sabadell
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sabadell
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sabadell

Pisos en venta en Sabadell
Parque Catalunya

El parque Catalunya se inauguró en 1992 y se encuentra en la zona del eje Macià. Cuenta con una extensión de 43 hectáreas y se le considera el gran pulmón verde de Sabadell. 


En este parque también podemos encontrar un lago artificial (que se llena con agua del pozo), esculturas urbanas, un observatorio astronómico situado en la parte más alta del parque que cuenta con sesiones a unas horas convenidas, etc. En definitiva, es ideal para pasear, practicar deporte, leer, hacer picnic y muchas actividades más.



Pisos en venta en Sabadell
Teatro Principal

Este teatro se remonta a 1886, de la mano de Francesesc Daniel Molina y Josep Antoni Obradors, siendo uno de los teatros más antiguos de Cataluña. Ha vivido numerosas épocas y reconstrucciones siendo la última en 2003, por lo que ha pasado de ser un lujoso teatro de la burguesía en cine a convertirse en el Teatro Municipal La Farándula. 



Cultura

La actividad cultural de la ciudad de Sabadell es muy variada ya que dispone de numerosos centros culturales, deportivos y de servicios, destacando el Museo de Historia de Sabadell o el Museo de Arte de Sabadell. Cuenta también con una gran oferta comercial que se centra en el Eix Macià (eje Macià), donde se encuentra el mencionado Parque Catalunya. 


El municipio además, tiene todos los servicios necesarios para el desarrollo del día a día, como supermercados, centros educativos de todas las edades, una gran oferta gastronómica, numerosas zonas verdes, bancos, farmacias…



Pisos a la venta en Barcelona, Sabadell

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este municipio con todas las ventajas de una ciudad pero sin el ajetreo del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko