Pisos en venta en Valencia

Vivir en la provincia de Valencia es, posiblemente, el sueño de muchos. Situado al este de la Península, es el lugar perfecto para los amantes de la playa, la naturaleza, el buen tiempo y la gastronomía.


Valencia cuenta con 266 municipios que la convierten en la tercera provincia más poblada de España, con más de un millón y medio de habitantes. Torrente, Gandía, Játiva o Requena, son algunos de los municipios más importantes de esta provincia.


Esta región se caracteriza sobre todo por su naturaleza. Además de colindar con el mar Mediterráneo y ofrecer algunas de las playas y calas más bonitas de la Península, esta provincia tiene un interior muy montañoso que cuenta con profundos valles formados por los principales ríos que los atraviesan, el Júcar y el Turia. Algunas de las montañas más importantes y preferidas por sus habitantes para hacer excursiones de senderismo y disfrutar de la naturaleza son Cerro Calderón, la Sierra del Caroche, la Cruz de los Tres Reinos o la Sierra Calderona


Además, su clima cálido durante prácticamente todo el año es uno de los atractivos por los que muchas personas deciden mudarse a esta región. La temperatura media durante casi todo el año es de unos 17 º, ¡y apenas llueve!

Pisos en venta en Valencia
Líneas de metro y cercanías
1
2
3
4
7
9

Estas son algunas de las líneas de metro que conectan los diferentes municipios.

Líneas de bus
63 70

Estas son algunas de las líneas que conectan los diferentes municipios de la provincia de Valencia.

Pisos en venta en Valencia

Pisos en venta en Valencia
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Valencia
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Valencia
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Valencia
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Valencia

Pisos en venta en Valencia
Las Fallas

Si pensamos en Valencia, una de las cosas que primero nos vienen a la cabeza son Las Fallas. Cada año se celebran, a mediados de marzo, las fiestas más importantes de la ciudad de Valencia y otras poblaciones de la Comunidad Valenciana. Durante una semana, las calles de la ciudad se llenan de fallas grandes y pequeñas, que son admiradas por los valencianos para, posteriormente, ser quemadas el “día de la Cremà”, día más importante de estas fiestas, que están acompañadas de conciertos, verbenas y eventos de todo tipo.


Pisos en venta en Valencia
Gastronomía

Otro de los atractivos de esta provincia es su gastronomía. ¿A quién no le gusta una buena paella? No hay duda alguna de que este es su plato más típico y tradicional de la zona, que se ha extendido por todo el país, e incluso el extranjero. Además de la paella, también son muy típicos platos como la fideuá, embutidos como la longaniza o bebidas como la horchata de chufa.

Cultura

Vivir en la provincia de Valencia y alrededores es el sueño de muchos. Y es que su capital y las localidades adyacentes son el lugar perfecto para vivir para los amantes del deporte, de la playa, de la buena gastronomía, el ocio, de la cultura…


Hay infinidad de localidades cercanas a Valencia que ofrecen los servicios necesarios para el día a día y que además permiten a sus habitantes disfrutar de la ciudad y la tranquilidad al mismo tiempo. Algunos de los pueblos más demandados para vivir son Torrent, Burjassot, Paterna o Rocafort.

Pisos a la venta en Valencia

Si quieres vivir en esta atractiva provincia llena de cultura y rodeada por mar y montaña, echa un vistazo a las viviendas que tenemos disponibles en las diferentes ciudades:


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko