Pisos en venta en Madrid

Un paseo en barca por el Retiro, un delicioso bocadillo de Calamares, una Navidad en la Plaza Mayor, una tarde de compras en Las Rozas Village... Madrid, como provincia española, destaca sin duda por su riqueza en todos los ámbitos. Su capital llena de barrios castizos y tradicionales, de zonas que han dado paso a lo moderno y alternativo y sus más de 170 municipios la han convertido en la más poblada de España.


Es evidente que la capital Madrileña es una ciudad de contrastes. Sus calles bordean extensos parques como el del Retiro, el indudable pulmón verde de la capital con más de 15 000 árboles, pero también atraviesan auténticos centros neurálgicos y financieros, como la Plaza Castilla o Nuevos Ministerios.


Entre sus barrios y distritos se encuentran desde el prestigioso barrio de Salamanca, con exquisitos balcones y fachadas, hasta el popular barrio de La Latina, repleto de actividades a pie de calle y referente, sobre todo en los fines de semana, de todo amante de las tapas que se precie. 

Pisos en venta en Madrid
Líneas de bus
151 152 153 154 155 156 166 171 180 181 182 224 226 227

Estas son algunas de las líneas de autobús que conectan los diferentes municipios de la provincia de Madrid.

Pisos en venta en Madrid

Pisos en venta en Madrid
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Madrid
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Madrid
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Madrid
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Madrid

Pisos en venta en Madrid
Oferta cultural en la capital

La capital es famosa además por su amplia oferta cultural, pues reúne algunos de los museos más importantes del mundo. El Prado sería el ejemplo más claro, donde se encuentran Las meninas de Diego de Velázquez o La maja desnuda de Francisco Goya. Otra de las joyas madrileñas en cuanto a cultura es el museo Reina Sofía, que posee obras de la altura del Guernica de Pablo Picasso. Junto al Museo Thyssen-Bornemisza, los tres conforman el Triángulo de Oro de la ciudad.


Pisos en venta en Madrid
Sede de las principales universidades

Por si fuese poco, tanto la capital como los diferentes municipios de la provincia Madrid también cuentan con una amplia cartera de universidades, tanto públicas y privadas. Algunas de ellas están entre las de más prestigio en España, como la Universidad Complutense y la Universidad Politécnica, la Universidad Carlos III o la Universidad Autónoma de Madrid.



Cultura

Vivir cerca de la ciudad Madrid, en municipios como Alcalá de Henares o Pozuelo de Alarcón, pero fuera del centro, nos aleja del bullicio propio de una de las ciudades más transitadas de Europa. Por otro lado, vivir en una de las ciudades o barrios cercanos a la capital nos ofrece la inmensa ventaja de estar a pocos minutos del centro y todos sus servicios y facilidades. 


Cualquiera de las dos opciones es una perfecta elección para disfrutar de todo lo que este provincia puede ofrecer.



Pisos a la venta en Madrid

Echa un vistazo a los inmuebles disponibles de Tiko en la capital y aprovecha auténticas oportunidades para vivir o invertir en esta gran ciudad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko