Características de la casa
Superficie222 m²
Habs + Baños4 + 2
PlantaBajo
AscensorNo
Garaje
CaracterísticasTerraza
Exterior / InteriorExterior
Tour virtual
Detalles de la casa

El hogar que buscas en Bigues i Riells es este: un encantador chalet para los amantes de la naturaleza. Esta vivienda con terraza, jardín y garaje, constituye una fantástica oportunidad para vivir o invertir.


Este inmueble exterior con orientación este, cuenta con 222 m² construidos (128,55 útiles) que se distribuyen perfectamente en tres plantas. La planta baja cuenta con una entrada directa por el jardín que da paso a un recibidor, un salón comedor muy luminoso con salida a una amplia terraza, una cocina independiente equipada con los electrodomésticos principales, un baño con pie de ducha y ventana que da al patio y dos dormitorios dobles. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, un baño en suite con bañera de hidromasaje y salida directa a una amplia terraza. Finalmente en el sótano se encuentran varias estancias que se pueden utilizar a modo de trastero, un garaje de dos plazas con salida directa a un amplio jardín (720 metros), que cuenta con un patio techado y barbacoa. Adicionalmente, el chalet cuenta con calefacción individual, suelos de mármol, ventanas climalit, armarios empotrados y puerta de entrada a la vivienda blindada. En definitiva, dispone de todas las comodidades necesarias para el bienestar diario.


La vivienda está a tan sólo 9 minutos en coche de Ametlla del Vallés​ donde es fácil encontrar establecimientos de interés, como centros de salud, institutos, colegios, supermercados, farmacias, restaurantes, bibliotecas, comercios locales de todo tipo… Es decir, cuenta con todos los servicios necesarios.


Respecto al transporte, el chalet se encuentra a tan solo unos pasos de la parada de autobús de la línea 364.2


Colegiado AICAT número 11836


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.


Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir