Características de la casa
Superficie110 m²
Habs + Baños3 + 2
PlantaBajo
Ascensor
Garaje
CaracterísticasTerraza, Trastero
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
Este es el piso que estabas buscando: un inmueble listo para entrar a vivir ubicado en Leioa frente al parque Mendibile. Situado muy cerca del centro urbano, este precioso bajo con 2 amplias terrazas y extraordinarias vistas al parque Mendibile, supone una magnifica oportunidad para vivir o invertir.

Este inmueble es muy luminoso porque es completamente exterior y dispone de amplios ventanales. Cuenta con 100 m² construidos de vivienda que se distribuyen perfectamente. Actualmente consta de un amplio salón comedor con acceso a una gran terraza y vistas al parque, una cocina equipada con los electrodomésticos principales y tendedero amplio. La cocina también tiene acceso a otra gran terraza. El piso tiene tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite, en la habitación principal.

El piso cuenta con calefacción de gas natural, suelos de tarima de elondo, ventanales amplios con doble acristalamiento climalit, puertas de sapelly y puerta de acceso a la vivienda blindada.
Además el piso se vende con una amplia parcela de garaje y trastero, con acceso directo por ascensor, incluidos en el precio.

Excelente oportunidad para vivir en una zona con todos los servicios necesarios a tu alrededor. Situado a cerca del casco urbano y de la parada del autobús. Además alrededor podemos encontrar colegios, supermercados, farmacias, zonas verdes...En definitiva, cuenta con todas las comodidades necesarias para la vida diaria.

¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir