Características de la casa
Superficie101 m²
Habs + Baños4 + 2
Planta5
Ascensor
Garaje
CaracterísticasTerraza
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
Este es el piso que estabas buscando: un inmueble para entrar a vivir, aunque necesita mejoras, ubicado en el barrio de Irala bajo, muy cerca de Plaza Zabálburu. Situada en una quinta planta exterior con ascensor.

Este piso cuenta con 101 m² construidos. 87 m2 útiles. Actualmente consta de una sala, un comedor con acceso a balcón abierto con vistas a la calle. Una cocina con electrodomésticos y tendedero. Cuatro habitaciones, baño y aseo. También, el piso cuenta con calefacción individual eléctrica toma de gas natural en ventana, suelos de parquet, ventanas de madera y otras de aluminio sencillas. Puertas de sapelly y puerta principal blindada. Además, en la azotea del edificio hay una amplia terraza-solarium para disfrutar.

Excelente oportunidad para vivir en una zona con todos los servicios necesarios a tu alrededor. Situado muy cerca de numerosos transportes (tren, autobuses...) Rodeado de supermercados, colegios, centro de salud, cafeterías..En definitiva, cuenta con todas las comodidades necesarias para la vida diaria.

¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir