Características de la casa
Superficie85 m²
Habs + Baños4 + 1
Planta6
Ascensor
GarajeNo
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
NOTA IMPORTANTE:

El piso ha tenido una fuga de agua y va a quedar totalmente reformado. Se van a poner nuevos los suelos, las puertas y se va a pintar entero. Va a quedar totalmente reformado para entrar a vivir.

Este es el piso que estabas buscando: un inmueble listo para entrar a vivir ubicado en C/ Juan de Garay, en el barrio de Irala, muy cerca de Zabalburu.
El piso se ubica en una 6ª planta con ascensor a cota 0, con extraordinarias vistas. Esta vivienda supone una oportunidad para vivir o invertir.
Este inmueble es muy soleado porque es completamente exterior, con orientación oeste y vistas despejadas.
Cuenta con 85 m² construidos (75 m² útiles) que se distribuyen perfectamente. Actualmente consta de un salón con acceso a balcón, una cocina equipada con los electrodomésticos principales, 3 dormitorios y 1 baño completo con ventana.

El piso cuenta con calefacción individual de gas natural, suelos de madera de roble, ventanales amplios de PVC con climalit y rotura de puente térmico, puertas de roble modernas y puerta de acceso a la vivienda blindada.

Excelente oportunidad para vivir en una zona con todos los servicios necesarios a tu alrededor. Situado a 3-4 min andando de la Plaza de Zabálburu, a 1 min de la estación de Renfe de Zabálburu y 10-12 min de Abando. Rodeado de colegios, supermercados, centro de salud,...En definitiva, cuenta con todas las comodidades necesarias para la vida diaria.

¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir