Características de la casa
Superficie181 m²
Habs + Baños3 + 2
PlantaBajo
AscensorNo
GarajeNo
CaracterísticasTerraza, Trastero, Aire Acondicionado, Jardín
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
Bienvenido a esta encantadora propiedad ubicada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Esta hermosa villa de 3 dormitorios y 2 baños es el refugio perfecto para aquellos que buscan combinar la comodidad moderna con un entorno tranquilo y acogedor.

Construida en 1993 y en perfectas condiciones, esta propiedad ofrece una superficie bruta de 181 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con cocina, aseo, salón y despensa en una y cuarto de baño,, terraza, tres habitaciones y cuarto de baño en la primera planta. Con una terraza para disfrutar del clima soleado, un jardín bien cuidado , esta villa es ideal para disfrutar de la vida al aire libre.

El interior de la casa cuenta con aire acondicionado en una de las habitaciones, armarios empotrados, una cocina amueblada y con despensa, sin electrodomésticos, y un acogedor salón. Además de una plaza de aparcamiento.

Ubicada en una zona tranquila y apacible, esta propiedad ofrece vistas a la ciudad y al jardín. Con orientación norte y certificación energética tipo G, garantiza un ambiente confortable durante todo el año.

Ubicada en Alcalá de Guadaíra, esta villa se encuentra a poca distancia de diversas comodidades. Con paradas de transporte público, parques, farmacias, restaurantes y supermercados a pocos minutos de distancia, esta ubicación ofrece una combinación perfecta de conveniencia y belleza natural.

Déjate seducir por la magia de Alcalá de Guadaíra y disfruta de la vida en esta encantadora propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar!

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir