Piso en calle Estados Unidos
Rincón de la Victoria, Málaga
240.000€

¿Te interesaría comprar una casa en Añoreta, Málaga?

Echa un vistazo a los detalles de esta gran casa a la venta en la calle Estados Unidos, dentro de la urbanización Mar Paraíso Golf de Málaga

Habs + Baños
3+2
Tamaño
150
Planta
Baja

Características de la casa

Exterior / interiorExterior
AscensorNo
EstadoBuen estado
Gastos comunidad77
¿Necesitas vender tu piso antes de comprar uno nuevo? Te hacemos oferta gratuita en 24h.

Detalles de la casa

¡Compra esta casa sin comisiones! Tiko es el propietario de las viviendas, no un intermediario, así que no te cobraremos comisiones por la venta. Esta es la mejor casa para disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece el Rincón de la Victoria.

Esta vivienda en la calle Estados Unidos te permitirá vivir de lujo, con espacio para toda la familia y todas las comodidades. El chalet cuenta con 119 m² repartidos entre un amplísimo salón de 33 m² con mucha luz y que cuenta con persianas automáticas; una moderna cocina equipada con los electrodomésticos principales, dos baños, tres dormitorios grandes con armarios empotrados y una terraza. Además, las estancias principales disponen de aire acondicionado y la vivienda en conjunto tiene suelos de parqué y ventanas de climalit. Y, para completar, esta maravillosa casa cuenta con jardín y piscina comunitaria.

La vivienda se encuentra en la urbanización Mar Paraíso Golf, en una zona residencial de casas bajas, tranquila y con varios colegios cercanos, entre ellos, el colegio bilingüe Novaschool. La urbanización está rodeada de extensas zonas verdes que pertenecen el campo de golf Añoreta donde se puede practicar este deporte y también pádel. Igualmente, a unos minutos a pie se puede llegar al parque forestal Hoya de las Cabras, ideal para pasear o hacer deporte al aire libre.

A tan solo 10 minutos en coche se puede llegar a las fantásticas playas de este municipio, que se extienden 8 kilómetros y en las que se verás paisajes espectaculares como el acantilado de El Cantal. A la misma distancia se puede acceder al resto de servicios como centros de salud, farmacias, bancos, supermercados, centros deportivos, gasolineras, etc.

¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

***

¿Quién es Tiko? Tiko es una compañía Proptech dedicada a la compra y venta de viviendas. Este inmueble es de nuestra propiedad, por lo que el trato es directo con nosotros y no pagarás comisiones. Si quieres comprar o vender tu casa, nosotros te ofrecemos rapidez a un precio justo y sin complicaciones.

***

Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Compartir
Imprimir
Iván Rodríguez Díaz

Iván Rodríguez Díaz

Enviar email 682576086
Iván Rodríguez Díaz
Iván Rodríguez Díaz
gerente de proyecto
682576086
[email protected]
En Tiko somos propietarios de las viviendas por lo que el trato es directo con nosotros y ¡no pagas comisiones!