Características de la casa
Superficie111 m²
Habs + Baños2 + 2
Planta10
Ascensor
Garaje
CaracterísticasTerraza, Piscina, Trastero, Gimnasio
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
Este magnifico piso forma parte del conjunto residencial Skyline, compuesto por dos torres de 25 plantas cada una, con las ultimas tendencias en diseño y equipamientos.
Situado en el barrio de Valdeacederas, junto a Plaza Castilla, tiene una ubicación inmejorable, al norte de Madrid y acceso a cualquier zona de la ciudad.
La vivienda está en la décima planta y se compone de cocina totalmente equipada con muebles de excelente calidad y diseño moderno, electrodomésticos y todo lo necesario para hacerla completamente funcional, está abierta al salón lo que de da mucha luz natural.

El salón esta también equipado, con un gran sofá, mueble de TV y mesa con sillas de comedor. Desde el salón se accede a una parte muy importante del inmueble que es la terraza, desde la que se pueden apreciar unas vistas únicas de la ciudad.
También desde el salón , por un pasillo se accede a las dos habitaciones, ambas con grandes ventanales y maravillosas vistas y a dos baños completos y de moderno diseño.
Las zonas comunes son un verdadero lujo, en la primera planta haya una piscina comunitaria, exclusiva para clientes, y en la azotea otra piscina con frente acristalado y un espacio lounge. Además cuenta con conserjería similar a la de un hotel 24 horas, gimnasio, sauna, garaje, trasteros y todo tipo de comodidades.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir