PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Solicitar una oferta por mi piso

¿Tengo que hacer alguna reforma a mi piso antes de venderlo o de solicitar la oferta?

¿Tengo que hacer alguna reforma a mi piso antes de venderlo o de solicitar la oferta?

Con Tiko puedes vender tu piso sin realizar ninguna reforma. Nosotros podemos comprar la casa independientemente del estado en el que se encuentre, tanto si está reformada como si no.


De esta manera, las personas propietarias no tienen que invertir tiempo ni dinero en realizar las mejoras si no lo desean. Contamos con un equipo de arquitectos que, antes de poner la vivienda a la venta de nuevo, realizarán las reformas que consideren necesarias asumiendo su coste. 


Vender tu casa con nosotros es tan fácil como rellenar nuestro formulario online, y en 24 horas laborables te enviaremos una oferta de compra. No será necesario que nos envíes fotos, nosotros asumimos que el estado de la vivienda es el ideal. Tras recibir tu oferta, realizaremos una visita técnica a la vivienda. Ahí es donde comprobaremos el estado en persona y, en el caso de que necesite ser reformado, podríamos reajustar la oferta de compra final. 



Además de vender mi piso sin reformar, ¿qué otras ventajas me da Tiko?


Recuerda que nuestras ofertas son siempre gratuitas y sin compromiso, por lo que si una vez recibes tu oferta final no estás interesado, no te supondrá ningún coste. En cambio, si decides vender con nosotros, no tendrás que seguir buscando comprador, ni recibir visitas, ni crear numerosos anuncios en portales inmobiliarios, ni atender peticiones de desconocidos.


Además, con Tiko puedes vender tu casa en solo una semana y pagaremos el importe completo de la oferta en el momento de la firma en la notaría ya que contamos con la financiación para hacerlo. Por si fuera poco, también nos ocuparemos de todo el papeleo y los trámites administrativos. Tu venta se convertirá en un proceso fácil, rápido y cómodo.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes