¿Tengo que hacer alguna reforma a mi piso antes de venderlo o de solicitar la oferta?
Con Tiko puedes vender tu piso sin realizar ninguna reforma. Nosotros podemos comprar la casa independientemente del estado en el que se encuentre, tanto si está reformada como si no.
De esta manera, las personas propietarias no tienen que invertir tiempo ni dinero en realizar las mejoras si no lo desean. Contamos con un equipo de arquitectos que, antes de poner la vivienda a la venta de nuevo, realizarán las reformas que consideren necesarias asumiendo su coste.
Vender tu casa con nosotros es tan fácil como rellenar nuestro formulario online y obtendrás el valor de mercado de tu vivienda al instante. No será necesario que nos envíes fotos, nosotros asumimos que el estado de la vivienda es el ideal. Si encaja con las expectativas que tenías en mente, realizaremos una visita técnica a la vivienda. Ahí es donde comprobaremos el estado en persona para poder entregarte una oferta final ajustada a tus necesidades.
Además de vender mi piso sin reformar, ¿qué otras ventajas me da Tiko?
Recuerda que nuestras ofertas son siempre gratuitas y sin compromiso, por lo que si una vez recibes tu oferta final no estás interesado, no te supondrá ningún coste.
Con Tiko puedes vender tu casa en solo una semana y pagaremos el importe completo de la oferta en el momento de la firma en la notaría ya que contamos con la financiación para hacerlo. Por si fuera poco, también nos ocuparemos de todo el papeleo y los trámites administrativos. Tu venta se convertirá en un proceso fácil, rápido y cómodo.
Además, otra de las muchas ventajas que ofrece Tiko, es que desde el primer momento se ajusta a tus necesidades y te ofrece diferentes soluciones para facilitarte el proceso de venta de la vivienda.