PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Solicitar una oferta por mi piso

Y si ya he hecho una reforma en mi casa, ¿cómo influye en la oferta?

Y si ya he hecho una reforma en mi casa, ¿cómo influye en la oferta?

Cuando calculamos la oferta de compra de tu vivienda, asumimos que se encuentra en buen estado. No obstante, te pedimos que compartas con nosotros los detalles de la reforma cuando nuestro equipo se ponga en contacto contigo en la primera llamada. Cualquier mejora que hayas hecho en tu casa probablemente incremente el valor de la misma. 

 

Recuerda que, aun así, no solo valoramos el estado general de la vivienda cuando se realiza la oferta. El resto de características también influyen en el precio de mercado de tu casa. Cuando calculamos tu oferta, tenemos en cuenta los metros cuadrados de la vivienda, el número de estancias, la altura de la planta si está en un edificio, si tiene ascensor, en qué zona se encuentra, etc.

 


También valoraremos tu vivienda en persona


Además, antes de firmar la compraventa, nuestro equipo también realizará una inspección técnica para valorar en persona el estado de la vivienda. Será la única visita que recibirías en caso de venderlo con Tiko y nuestro equipo se asegurará de tomar todas las medidas de precaución necesarias. 


Durante la misma, se comprobará que la información que tenemos sobre tu casa se ajusta a la realidad y, si fuese necesario, se podría recalcular tu oferta. Por supuesto, siempre que realicemos una oferta, verás desglosadas las razones económicas y estaremos a tu disposición para resolver cualquiera de tus preguntas con transparencia.

 

Nuestro proceso está pensado para que, gracias a nuestra tecnología y el conocimiento de los profesionales de Tiko, la oferta final que obtengamos por tu casa sea realmente personalizada, competitiva y justa.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes