PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Solicitar una oferta por mi piso

Tengo inquilinos en mi vivienda, ¿puedo vendérsela a Tiko?

PERGUNTAS FREQUENTES / Solicitar una oferta por mi piso

Tengo inquilinos en mi vivienda, ¿puedo vendérsela a Tiko?

Tengo inquilinos en mi vivienda, ¿puedo vendérsela a Tiko?

En Tiko compramos de manera directa viviendas desocupadas, pero mantenemos colaboraciones para ayudarte a vender tu casa aunque esta no esté actualmente vacía.


Si estás viviendo en la casa que quieres vender o tienes inquilinos, desde Tiko podemos hacerte una oferta de compra. Lo que haríamos sería enviarte la oferta y, si la aceptas, firmaríamos unas arras de compra por un máximo dos meses para que tú o tus inquilinos podáis mudaros con tranquilidad. Una vez cumplido el plazo de las arras, compraríamos la vivienda deshabitada.


Además, si necesitas un plazo mayor de tiempo para desocupar tu casa, podemos trasladar tu caso a nuestros colaboradores de confianza. Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario y uno de nuestros partners se pondrá en contacto contigo para ayudarte a vender tu casa.


Tiko garantiza agilidad y comodidad


El fin de Tiko es garantizar la agilidad de las transacciones. Tiko se dedica a la compra y venta de viviendas. Después de adquirir tu casa, normalmente la mejoramos para volver a ponerla en el mercado con un valor añadido.


Además, trabajamos para que nuestras ofertas sean ajustadas al estado del mercado en ese momento, por eso somos tan rápidos y fijamos un máximo de dos meses de arras de compra.


Sin embargo, en Tiko buscamos dar una respuesta adaptada y personalizada a todos nuestros clientes. Por esta razón, mantenemos colaboraciones que nos permiten cubrir más servicios. Gracias a las sinergias que hemos construido podemos ayudarte a vender tu casa, incluso si hay inquilinos viviendo en ella durante un plazo mayor a dos meses. Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario y atenderemos tu caso de manera personalizada.

 

Si tienes cualquier duda o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes