PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Qué pasa después de la oferta

¿Qué pasa cuando acepto la oferta?

PERGUNTAS FREQUENTES / Qué pasa después de la oferta

¿Qué pasa cuando acepto la oferta?

¿Qué pasa cuando acepto la oferta?

Vender tu piso con Tiko es muy cómodo y rápido. Nuestro proceso se basa en tres sencillos pasos: oferta, inspección y compra.


  1. Oferta: Recibes tu oferta por tu vivienda gratuitamente y al instante.
  2. Inspección: Si te interesa y la aceptas, nos ponemos en contacto contigo para agendar una inspección técnica y legal de la casa en los próximos días.
  3. Compra: Si todo está correcto, te enviaremos tu oferta final y en pocos días podemos acordar una fecha de compra.


Una vez has aceptado la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para realizar una inspección en persona de la vivienda lo antes posible. Es la única visita presencial que necesitamos hacer. 


Durante esta comprobación técnica de la casa se verificará in situ el estado de la edificación. Además, nuestro equipo también realizará una inspección legal del inmueble, así como un informe sobre la zona en la que se encuentra. Estas comprobaciones nos indicarán si la información que tenemos se corresponde con la realidad. Son muy sencillas y suponen apenas media hora de visita.


Si los resultados de estas inspecciones son favorables, seguiremos con el proceso y pasaremos a fijar una fecha para la compra. Habrás acabado con el estrés de vender una casa en solo una semana.


En algunas ocasiones puede darse el caso de que en los estudios viéramos algo que no se había contemplado o que resulte desfavorable. Por ejemplo, puede que los metros cuadrados reales de la casa difieran mucho de aquellos que están registrados en Catastro. En ese caso, se reajustaría la oferta final y tendrías 7 días para valorarla sin compromiso. Si finalmente la aceptas, pasaríamos a comprar la vivienda.



Nuestras ofertas y nuestras facilidades han convencido a muchos clientes


Recuerda que, una vez aceptada la oferta final, nosotros nos ocuparemos de todo el papeleo y los trámites administrativos para que tú no tengas que preocuparte de nada y en tan solo unos días hayas vendido tu casa por un precio competitivo y sin dolores de cabeza.


Los clientes que ya han confiado en Tiko nos dan una valoración de sobresaliente:



 Volver al resto de Preguntas frecuentes