¿Qué pasa cuando acepto la oferta?
Vender tu piso con Tiko es muy cómodo y rápido. Nuestro proceso se basa en tres sencillos pasos: inspección, oferta y compraventa.
- Inspección: nos ponemos en contacto contigo para agendar una visita presencial a tu vivienda el día y hora que mejor te venga.
- Oferta: recibes una propuesta final por tu vivienda gratuitamente y en tiempo récord.
- Compraventa: en pocos días podemos acordar una fecha de compra. En el caso de que no vendas con Tiko, también te ofreceremos una alternativa que se adapte a tus necesidades.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para realizar una inspección en persona de la vivienda lo antes posible. Es la única visita presencial que necesitamos hacer y además podrás agendarla directamente online si lo prefieres.
Durante esta comprobación técnica de la casa se verificará in situ el estado de la edificación. Además, nuestro equipo también realizará una inspección legal del inmueble, así como un informe sobre la zona en la que se encuentra. Estas comprobaciones nos indicarán si la información que tenemos se corresponde con la realidad. Son muy sencillas y suponen apenas media hora de visita.
Si los resultados de estas inspecciones son favorables, seguiremos con el proceso y pasaremos a darte una oferta o propuesta para tu casa. Si la aceptas, podremos fijar una fecha para la compra. Habrás acabado con el estrés de vender una casa en solo una semana.
Nuestras ofertas y nuestras facilidades han convencido a muchos clientes
Recuerda que, una vez aceptada la oferta final, nosotros nos ocuparemos de todo el papeleo y los trámites administrativos para que tú no tengas que preocuparte de nada y en tan solo unos días hayas vendido tu casa por un precio competitivo y sin dolores de cabeza.
Los clientes que ya han confiado en Tiko nos dan una valoración de sobresaliente: