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PREGUNTAS FRECUENTES / Qué pasa después de la propuesta

¿Tiko se encarga de los trámites administrativos en la venta de un piso?

PERGUNTAS FREQUENTES / Qué pasa después de la propuesta

¿Tiko se encarga de los trámites administrativos en la venta de un piso?

¿Tiko se encarga de los trámites administrativos en la venta de un piso?

Sí, en Tiko queremos que vender un piso deje de ser algo estresante y que te consuma mucho tiempo. Por ello, no solo somos rápidos a la hora de vender la vivienda, también hacemos que el proceso se convierta en algo muy sencillo para ti.

 

Nosotros nos ocupamos de todo el papeleo y los trámites administrativos de la venta de tu piso. Creamos la documentación y nos ponemos a tu disposición para explicártela en detalle y resolverte cualquier duda. Por ejemplo,  si vendes tu vivienda con Tiko, nos ocupamos de obtener el Certificado Energético de tu piso en el caso de que no lo tengas, ya que es obligatorio para poder realizar la transacción.

 

Además, si tienes otra circunstancia particular que resolver antes de poder vender la casa, también te asesoramos sobre cómo hacerlo. Muchos propietarios cuentan con una hipoteca sobre la vivienda y quieren liquidar la deuda con el banco con el dinero de la venta. Nuestro equipo legal no sólo te asesora sobre cómo hacerlo sino que también te apoya con la documentación.

 

Adicionalmente, en muchas ocasiones, se requiere vender un piso heredado por una o varias personas y es necesario gestionar una serie de trámites y pagar ciertos impuestos antes de poder venderla. En ese caso, te guiamos paso a paso y tramitamos los papeles necesarios para que no te tengas que preocupar de nada.

 

 

La comodidad de vender piso sin trámites administrativos ni incertidumbres

 

Vender una casa es una de las experiencias más estresantes que hay en la vida, más difícil incluso que perder su trabajo, divorciarse o tener un bebé, según muestran los estudios. El vendedor sufre un gran estrés por diversos motivos: 

 

  1. La incertidumbre de los plazos del proceso y de la importante suma de dinero en juego.
  2. El riesgo de que la venta fracase.
  3. La organización de visitas a la casa, que debe estar presentable en todo momento.
  4. Los innumerables trámites que hay que tener en cuenta.

 

Tiko elimina todos estos puntos estresantes del proceso de venta, convirtiéndolo en una transacción de lo más sencilla¡Y no solo eso! En Tiko te propondremos diferentes soluciones adaptadas a tus necesidades.

 

Por todas estas razones, nueve de cada diez usuarios están muy satisfechos con los servicios de Tiko y se los recomiendan a otros clientes.

 

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