PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Solicitar una oferta por mi piso

¿Cómo recibo una oferta gratuita por mi piso?

¿Cómo recibo una oferta gratuita por mi piso?

Obtener tu oferta gratuita y sin compromiso por tu piso es muy sencillo. Ve a nuestro formulario y complétalo con los datos de la vivienda que quieres vender. El equipo de atención al cliente de Tiko te llamará al número de teléfono que nos has indicado para corroborar tu información e indicarte cuáles serán los próximos pasos. 


Con los datos sobre tu piso, usaremos nuestro algoritmo de valoración propio (Tikoanalytics ™) para calcular una oferta de compra competitiva, que recibirás en tu correo en las siguientes 24 horas laborables.


Pide tu oferta ahora


¿Qué datos necesita Tiko para presentar la oferta?


La información que solicitamos es la dirección completa de la casa, el número de estancias, su orientación y si hay alguien viviendo en ella actualmente. También te pediremos tu teléfono y correo electrónico. Es importante que completes el formulario con tus datos de contacto correctos, ya que puede que necesitemos información adicional a la del formulario para obtener tu oferta.


Por otra parte, ten en cuenta que solo operamos con viviendas desocupadas o a punto de desocuparse, que tengan al menos 40 m² y con un valor máximo de 400 000 €. Puedes consultar aquí el tipo de pisos que puedes vender con Tiko


Si tienes más dudas, puedes consultar el resto de preguntas frecuentes o escribirnos a [email protected], ¡estaremos encantados de atenderte!

 Volver al resto de Preguntas frecuentes