PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Comprar un piso a Tiko

Soy inversor inmobiliario. ¿Podemos colaborar?

Soy inversor inmobiliario. ¿Podemos colaborar?

Si eres inversor inmobiliario y tienes interés en uno o varios de nuestros pisos a la venta, puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al 900 83 84 42 dentro del horario de oficina y nuestro equipo responderá a tus preguntas y te informará de las ventajas para inversores.

 

Contamos con varios servicios específicos para inversores inmobiliarios, como acceder a las viviendas que hemos adquirido recientemente incluso antes de que las pongamos a la venta o la posibilidad de realizar pases directos que te beneficien económicamente. También puedes informarte sin compromiso sobre estas ventajas poniéndote en contacto con nosotros.


 

Otras ventajas para los inversores inmobiliarios de Tiko

 

Tiko, como comprador directo, te garantiza que nuestros inmuebles a la venta no cuentan con ninguna carga, ya que antes de comprarlos siempre realizamos una inspección técnica y legal.

 

Además, calculamos el valor de las casas de una forma objetiva gracias a nuestra tecnología, que complementamos con la experiencia de nuestros expertos inmobiliarios.

 

Nuestro modelo de negocio solo tiene sentido cuando vendemos las viviendas en un corto periodo de tiempo, de máximo 3 meses. Es por eso que el comprador se asegura de que será a precio de mercado. Solo poniéndolos a la venta con un precio competitivo conseguimos vender rápido y hacer un gran volumen de transacciones a lo largo del año. De ahí es de donde obtenemos nuestra rentabilidad como empresa: de hacer un gran volumen de transacciones con un reducido margen por cada operación.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes