Pisos en venta en Vicálvaro, Madrid

Vicálvaro está situado al suroeste de la capital. Este distrito está formado por los barrios del Casco Histórico de Vicálvaro, Valdebernardo, Valderrivas y El Cañaveral, además del polígono industrial de Vicálvaro así como otros núcleos de población que están más cercanos a Coslada y Rivas Vaciamadrid, pero pertenecen a este distrito.


Vicálvaro es conocido, también, por contener el mayor yacimiento de sepiolita que se explota del mundo.



*Foto de Motta W

Líneas de metro y cercanías
9
C2
C7

Líneas de bus
4 8 71 100 106 130 159 SE718 E3 E4 E5 T23 N7 N8

Pisos en venta en Vicálvaro, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Vicálvaro

Parroquia de Santa María de la Antigua

Uno de los monumentos más importantes del distrito de Vicálvaro es la parroquia de Santa María de la Antigua, la cual ha sido recientemente restaurada y destaca por su retablo barroco y su órgano de tubos.


*Foto de Luis García

Plaza de Don Antonio de Andrés

El centro neurálgico del casco antiguo de Vicálvaro es la plaza de Don Antonio de Andrés, cuyo nombre viene de un popular médico vicalvareño. Este rincón continúa siendo el punto favorito de encuentro de muchos vecinos.



Cultura

Por otra parte, entre los límites de este distrito se encuentra uno de los más conocidos parques temáticos con más variedad de flora y fauna de España: Faunia.


Pero la zona cuenta con muchos más monumentos históricos de interés que ofrecer. Ejemplo de ello son la Ermita de la Soledad, la Cruz del Cristo de la Guía, y la Pila bautismal de Ambroz.


Actualmente, la zona de Vicálvaro es muy conocida por albergar el moderno campus de ciencias sociales y jurídicas de la Universidad Rey Juan Carlos.


*Foto de Mabel Velástegui


Pisos a la venta en Madrid, Vicálvaro

Si estás buscando un piso a la venta en este municipio, no dudes en consultar nuestra oferta de viviendas en Vicálvaro. Tiko cuenta con las mejores oportunidades en cuanto a precio en la región de Madrid.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko