Características de la casa
Superficie64 m²
Habs + Baños1 + 1
Planta6
Ascensor
Garaje
CaracterísticasPiscina, Trastero, Aire Acondicionado
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa

El hogar que buscas en Madrid es este: un piso ubicado en el barrio de El Cañaveral. Situada en una sexta planta con ascensor, garaje, piscina y trastero, esta vivienda constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta agradable zona residencial. 


Este inmueble exterior con doble orientación (norte - este), cuenta con 64 m² construidos (55 m² útiles) que se distribuyen perfectamente en un salón - comedor, una cocina abierta equipada con los electrodomésticos principales y un dormitorio con baño en suite que cuenta con pie de ducha y ventana. También, el piso cuenta con calefacción individual, aire acondicionado, suelo radiante, domótica, puerta de acceso a la vivienda acorazada, plaza de garaje asignada y trastero. 


Adicionalmente, el edificio dispone de acceso para personas con movilidad reducida, portero, piscina comunitaria y zonas comunes infantiles y ajardinadas. Es decir, cuenta con todas las comodidades necesarias para el bienestar diario. 


El vecindario cuenta con numerosos establecimientos de interés como supermercados, farmacias, centros deportivos como Cubo Gym, ideal para practicar deporte, bares y restaurantes, zonas verdes, centros médicos, comercios locales de todo tipo, etc. 


En cuanto al transporte, el inmueble se encuentra a tan solo 8 minutos en coche de la estación de tren Coslada (C2, C7 y regional), que conecta con la estación de cercanías de Atocha (C1, C2, C3, C4…), considerada el nudo principal del núcleo madrileño. Además, el piso se halla a tan solo unos pasos de varias líneas de autobús, como la 159, y cuenta con fácil acceso en coche a la carretera M-50 y a la R-3, por lo que moverse de un lugar a otro es muy fácil. 


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir