Pisos en venta en Pinto, Madrid

A unos 20 kilómetros del sur de la capital se encuentra Pinto, un municipio con más de 50 000 habitantes, que se ha convertido en uno de los pueblos de España que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.


Esta localidad cuenta con numerosos edificios emblemáticos, muchos de ellos pertenecientes a siglos anteriores, como la Torre de Éboli, o la Iglesia del convento de Nuestra Señora de la Asunción.


Líneas de metro y cercanías
C3

Líneas de bus
412A 412B 413 414 415A 416 421 422 428 455 471 N401 N403

Pisos en venta en Pinto, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Pinto

Parque Municipal Juan Carlos I

En el centro de esta localidad se encuentra uno de los parques más importantes de Pinto, el parque Juan Carlos I. En él se encuentra el Estadio Municipal Rafael Mendoza que cuenta con una pista de atletismo, pistas de tenis y pádel, de atletismo, un rocódromo y un skatepark. 


Ermita de San Antón

Pinto es un municipio que cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural, en el que destaca la Ermita de San Antón. Construido con madera y cubierto con teja árabe, este templo que da culto al patrón de la localidad, San Antón, es uno de los edificios protegidos por el Plan General de Ordenación Urbana.



Cultura

Este municipio cuenta con una amplia oferta educativa para todas las edades. Además, en él se encuentra la sede principal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). 


Pinto se caracteriza por tener una vida social muy activa, con numerosas asociaciones culturales, restaurantes y bares y diversos lugares de ocio como escuelas de música, bibliotecas o academias de danza.



Pisos a la venta en Madrid, Pinto

Vivir en Pinto significa tranquilidad y calidad de vida. Si es lo que estás buscando, no te pierdas las viviendas que tenemos disponibles en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko