Características de la casa
Superficie151 m²
Habs + Baños3 + 3
Planta2
AscensorNo
Garaje
CaracterísticasTrastero
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa

El hogar que buscas en Madrid es este: un piso listo para entrar a vivir en Pinto. Este piso ubicado en una segunda planta sin ascensor y con trastero, constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en una residencial zona a las afueras de Madrid.


Esta vivienda exterior con doble orientación (este-oeste), cuenta con grandes posibilidades en sus 151 m² construidos que se dividen perfectamente en dos plantas: 


La primera planta se distribuye en un luminoso salón comedor, una cocina equipada con los algunos de los electrodomésticos principales (horno, vitrocerámica y campana), una habitación (con bañera, pie de ducha y ventana) y un aseo.


La segunda planta cuenta con un amplio salón comedor, dos dormitorios y un baño completo con bañera y ventana. Además esta planta tiene acceso directo al balcón.


Adicionalmente la vivienda cuenta con calefacción individual, armarios empotrados, suelos de baldosa, puerta de acceso a la vivienda blindada y trastero.


La casa se encuentra rodeada de numerosas zonas verdes, como el Parque Municipal de Pinto o el Parque del Egido, ideales para pasear o practicar deporte, la vivienda también se encuentra a tan solo 6 minutos del centro comercial Plaza Éboli. Además, el vecindario cuenta con varios establecimientos de interés como multitud de bares y restaurantes, centros educativos, supermercados, centros de salud, comercios locales de todo tipo, etc. 


En cuanto al transporte, el piso se encuentra a 12 minutos de la estación de tren Pinto (C3) que conecta con el centro de Madrid. Adicionalmente, la vivienda cuenta con numerosas paradas de autobús a su alrededor (1, 421, 428…), y cuenta con fácil acceso en coche a la M-506 y a la E-5..


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir