Pisos en venta en Moratalaz, Madrid

Moratalaz se encuentra al sureste de Madrid. Está compuesto por seis barrios (Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros) que ocupan casi 100 000 habitantes.


Es uno de los distritos más seguros de la capital madrileña, además de uno de los más verdes, con infinidad de parques y jardines. Poco a poco se está produciendo un relevo generacional y cada vez son más jóvenes las que eligen Moratalaz como su nuevo hogar.


Líneas de metro y cercanías
9

Líneas de bus
8 E4 20 30 32 71 100 113 140 142 144 N8

Pisos en venta en Moratalaz, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Moratalaz

Zona residencial y familiar

En gran parte de Moratalaz se pueden ver viviendas típicas de los años 50 y 60, momento en el que se empezó a desarrollar el distrito y a crecer en población. Otra característica es la gran cantidad de áreas verdes de las que dispone, que alcanza el 20 % de su suelo. Entre ellas está  la Cuña Verde, los jardines Dionisio Ridruejo o Parque del Lago, el Parque de Moratalaz (conocido como Parque Z) o el Parque Darwin. También son populares Las Lonjas, nombre con el que se conoce a la zona de terrazas, pubs, cafeterías y restaurantes donde se concentra buena parte del ocio del distrito.

Vecindario comprometido

Además, es un distrito en el que los vecinos son activos y tienen una importante conciencia social. Un ejemplo de ello es la Bicicrítica Moratalaz: un evento mensual que se celebra los penúltimos jueves de cada mes saliendo de la plaza del Encuentro, y que reivindica el uso de la bicicleta por ser un medio de transporte limpio y más saludable. También aquí se instaló el primer iglú verde de reciclaje de Ecovidrio.



Cultura

En este distrito han vivido personajes como Elvira lindo, Melendi o Alejandro Sanz, quienes le han dedicado canciones. Y dentro de sus fronteras hasta se ha llegado a batir un récord Guinness: el de la paella más grande del mundo que consiguió el valenciano Antonio Galbis en 2001 y que disfrutaron más de 100 000 personas.


*Foto 1: Zarateman / Foto 4: Guillermo Merino

Pisos a la venta en Madrid, Moratalaz

Si quieres vivir en este barrio tranquilo, familiar y muy bien conectado con el centro de la capital, echa un ojo a la viviendas que tenemos a la venta en Moratalaz:

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko