Características de la casa
Superficie73 m²
Habs + Baños3 + 1
Planta4
Exterior / InteriorExterior
AscensorNo
GarajeNo
Detalles de la casa

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este fantástico piso con orientación oeste y una estupenda terraza acristalada, en pleno distrito de Moratalaz. Esta vivienda supone un acierto para vivir o invertir en una zona residencial, pero muy cerca del centro de la capital.


Este piso exterior se sitúa en una cuarta planta sin ascensor y se distribuye perfectamente en 73 m² construidos. Consta de un espacioso y luminoso salón-comedor con un fantástico ventanal, una práctica cocina equipada con los electrodomésticos principales, tres dormitorios con mucha luz natural y un baño con pie de ducha. Además, la vivienda también cuenta con calefacción central, aire acondicionado y suelos de parqué, ventanas climalit y puerta blindada de acceso a la vivienda. Es decir, cuenta con unas características fantásticas para la comodidad diaria.


Se ubica en una zona ideal para familias, rodeada de numerosos colegios e institutos. A apenas 2 minutos a pie se encuentra el extenso Parque de la Cuña Verde de O'Donnell, que es ideal para pasear o practicar deporte. También se halla cerca de los Jardines de Dionisio Ridruejo, por lo que en los alrededores hay multitud de zonas verdes. Igualmente, el barrio también cuenta con un gran surtido de servicios a pie de calle: supermercados, comercios locales de todo tipo, centros deportivos, farmacias, bancos, centros de salud, asociaciones culturales y sociales, y otros establecimientos de interés.


Llegar al centro de Madrid será tan fácil como caminar 7 minutos hasta la parada de metro de Artilleros (L9), que conecta con el Retiro, en pleno centro de la ciudad. Además, también hay varias paradas de autobús (30, 32, 71, N8, etc.) en los alrededores y se puede acceder muy rápidamente tanto a la M-30, como a la M-40, A-3 y R-3 en coche.


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Piso en Avenida Moratalaz

Moratalaz, Madrid |  Ubicación
145.000 €
Características de la casa
Superficie73 m²
Habs + Baños3 + 1
Planta4
Exterior / InteriorExterior
AscensorNo
GarajeNo

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir