Comprar pisos en Madrid Barajas

Este distrito se divide en los barrios de Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón y Corralejos. Barajas era un municipio que se unió a Madrid tras la construcción del aeropuerto ya que, debido a su actividad, la población comenzó a crecer y sus términos municipales acabaron fusionándose.


Barajas se convirtió en un importante núcleo de comunicaciones y no es casualidad que allí se sitúe el área empresarial del Campo de las Naciones, donde se halla el conocido recinto ferial de IFEMA, sede habitual de numerosos eventos multitudinarios.



Líneas de metro y cercanías
5
8
C1
C10

En primer lugar, la línea 5 se encuentra presente en la zona a través de dos paradas: El Capricho y Alameda de Osuna.


Por su parte, la línea 8 de metro cuenta con cuatro paradas en este distrito. Feria de Madrid, que recorre el barrio de Corralejos; Aeropuerto T1-T2-T3, que conecta las terminales 1, 2 y 3 del Aeropuerto de Madrid-Barajas; Barajas, que atiende al Casco Histórico y el barrio de Timón; Aeropuerto T4, que da acceso a la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Respecto a la red de cercanías, en el distrito se encuentra recorrido por las líneas C1 y C10.


Líneas de bus
101 200 203 N27 105 115 212 256 827

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

El rebautizado aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el de mayor actividad de toda España, por lo que no es de extrañar que le trajese un gran crecimiento económico a la zona. De este crecimiento surgieron, años más tarde, los barrios de Timón (al oeste del casco histórico) y Corralejos (al oeste de la Alameda de Osuna).

Parque de Juan Carlos I

También aquí se ubica el gran parque de Juan Carlos I, que se extiende a lo largo de más de 150 hectáreas, siendo uno de los parques más grandes de la capital.


Es un lugar perfecto para practicar deporte y cuenta con una pista de patinaje, carril bici, un servicio de alquiler de bicicletas... Además, cada media hora y de manera gratuita, un tren turístico recorre todo el parque.

Cultura

Situado en la zona noroeste de la capital, los contrastes urbanísticos y la influencia del aeropuerto marcan la identidad del distrito de Barajas.


Es uno de los lugares donde Madrid no tiene por qué ser algo estresante. Es una zona residencial con múltiples centros culturales, deportivos y parques, que destaca por su tranquilidad y el escaso tránsito de peatones, en comparación con otras zonas de la ciudad.

Pisos a la venta en Madrid Barajas

Encuentra pisos a la venta en Barajas entre nuestra cartera de pisos en propiedad. Recuerda que con Tiko no tienes que pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas. 



Descubre más
Así es como puedes comprar una casa con Tiko