Características de la casa
Superficie69 m²
Habs + Baños2 + 2
PlantaPlanta 2
Exterior / InteriorExterior
AscensorNo
Garaje
CaracterísticasPiscina, Balcón, Jardín, Aire Acondicionado, Calefacción
Detalles de la casa


En el casco histórico del pueblo de Barajas y en una ubicación inmejorable con respecto al Aeropuerto de Madrid, este acogedor piso con balcón, piscina y garaje es el lugar ideal para vivir o invertir disfrutando de todas las comodidades.


El piso se ubica en una segunda planta y dispone de orientación noroeste. Se distribuye en 69 m² construidos entre una salón-comedor con salida al balcón, una cocina equipada con los electrodomésticos principales, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño con pie de ducha y un aseo. Además, la vivienda cuenta con calefacción individual por gas, aire acondicionado, suelos de parqué, puerta blindada de acceso a la vivienda, piscina comunitaria, plaza de garaje interior y zonas comunes ajardinadas. Es decir, cuenta con unas características ideales para la comodidad del día a día.


La localización es ideal, pues se encuentra a unos minutos andando de las terminales 1, 2 y 3 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, y a 10 minutos en coche de la Terminal 4. Además, al encontrarse en el casco histórico del pueblo de Barajas, la ubicación es la ideal para disfrutar de todo tipo de comercios locales, bares y restaurantes, colegios, supermercados, centros de salud, etc. En definitiva, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle.


Asimismo, desde esta localización se puede llegar fácilmente tanto al centro de la ciudad, como al aeropuerto, pues a tan solo 10 minutos andando se encuentra la parada de metro de Barajas, correspondiente con la línea 8, que conecta con Nuevos Ministerios, uno de los puntos de conexión más relevantes de la capital, y con todas las terminales del Aeropuerto de Madrid. Además, en el vecindario también hay paradas de numerosas líneas de autobús (105, 115, 166, 827, N4, etc) y cuenta con un acceso muy sencillo a la M-11, M-14 y A-2.


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.



Piso en Avda. General

Barajas, Madrid |  Ubicación
228.300 €
Características de la casa
Superficie69 m²
Habs + Baños2 + 2
PlantaPlanta 2
Exterior / InteriorExterior
AscensorNo
Garaje
CaracterísticasPiscina, Balcón, Jardín, Aire Acondicionado, Calefacción

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas