Pisos en venta en Vilassar de Mar, Barcelona

Antiguamente conocido como San Juan de Vilassar, Vilassar de Mar pertenece a la comarca de El Maresme, extendiéndose en la desembocadura de la ribera de Cabrils a unos 27 kilómetros de Barcelona y cuenta con 20 936 habitantes en la actualidad. 


Se trata de uno de los municipios con mayor tradición pesquera de la comarca ya que tradicionalmente era un pueblo de pescadores que se embaucaron a América (donde muchos volvieron con grandes riquezas) y hoy en día conserva gracias a eso un gran patrimonio arquitectónico. 



Pisos en venta en Vilassar de Mar
Líneas de metro y cercanías
R1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
C-10 C-13 C-12

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Vilassar de Mar con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Vilassar de Mar, Barcelona

Pisos en venta en Vilassar de Mar
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Vilassar de Mar
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Vilassar de Mar
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Vilassar de Mar
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Vilassar de Mar

Pisos en venta en Vilassar de Mar
Playas

El plan ideal para pasar el día en este municipio tanto si resides en él como si no, es visitar su costa y disfrutar de un día de playa, motivo por el cual Vilassar de Mar es destino turístico en los meses de verano.


Son varias las playas con las que cuenta el municipio: Playa de Ponent con una extensión de algo más de un kilómetro, Playa de los Pescadores donde fue construido un  espigón de piedras para que los pescadores ejerzan su oficio, Playa de Vilassar de Mar… 



Pisos en venta en Vilassar de Mar
Museo de la Mina Vella

Este edificio está destinado al conocimiento de la historia de la distribución de agua del municipio al contar con el antiguo molino hidráulico Ca l'Eudald. Este molino de agua se remonta a 1806 y se expone en este museo que tiene como objetivo  la preservación y difusión del patrimonio histórico. 


En total, cuenta con una colección que se distribuye en cinco salas en las que se expone la historia de la compañía de aguas, el proceso de distribución, los pozos… Y es posible verlo mediante las visitas guiadas. Además, el museo también cuenta con una biblioteca con material relacionado con el estudio del agua y la meteorología.



Cultura

Vilassar de Mar apuesta por la cultura, especialmente por el arte que dejó el pintor Enric Monjo a su pueblo natal que hoy en día se expone en el Museo Enric Monjo. Dispone también de la Biblioteca Municipal Ernest Lluch i Martín y de diferentes centros deportivos fomentando diversas actividades para los diferentes rangos de edades, incentivando así tanto el fútbol como la petanca. 


Además, dispone de diferentes establecimientos de interés para el desarrollo del día a día como centros educativos, supermercados, centros de salud, farmacias…



Pisos a la venta en Barcelona, Vilassar de Mar

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial municipio costero lleno de historia. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko