Características de la casa
Superficie145 m²
Habs + Baños4 + 2
Planta2
Ascensor
GarajeNo
CaracterísticasAire Acondicionado, Jardín
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
TIKO presenta esta magnífica oportunidad para adquirir este piso que se encuentra en una ubicación privilegiada, de San Antoni en el Eixample de la izquierda de Barcelona, en una zona tranquila de Avda. Federico Mistral, perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la comodidad y tranquilidad de vivir en Barcelona, con todas las principales vías de conexión alejada del bullicio de la ciudad, pero a su vez con todas las comodidades y servicios al alcance de la mano.

La vivienda cuenta con una distribución funcional y bien aprovechada, con amplios espacios desde el recibidor y acabados de calidad. Las cuatro habitaciones, 1 suite y otras 3 de buen tamaño, dos baños completos, perfectos para la comodidad de toda la familia, una cocina muy amplia y área office y balcón trasero, desde la cocina, muy ventilada.

El comedor, con salida al balcón a la Avenida, es el lugar ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos, sin edificios enfrente que quiten iluminación natural, lo que añade un extra de comodidad, ahorro y practicidad a la vivienda.

Este edificio es de los más nuevos y reformados de toda la avenida Mistral, portal de lujo y acabados finos, dos escaleras, conserje, ascensor amplio y cómodo.

¡Visítalo sin compromiso!

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir