Pisos en venta en Teià, Barcelona

Situado a 20 kilómetros de Barcelona y a 15 kilómetros de Mataró, Teià se ubica en la comarca del Maresme con una extensión de 6,72 km² y un total de 6 532 habitantes. 


Siempre se consideró un destino de veraneo para las familias, pero a partir de los años 60 con la implantación de la carretera principal, fueron muchos los que decidieron asentar su vivienda en este municipio debido a su carácter residencial y a su cercanía con la capital catalana. Es decir, Teià es el destino ideal si lo que buscas es vivir rodeado de naturaleza y de un rico patrimonio lleno de masías.  



Pisos en venta en Teià
Líneas de bus
C-10 C-15 C-30

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Teià con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Teià, Barcelona

Pisos en venta en Teià
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Teià
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Teià
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Teià
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Teià

Pisos en venta en Teià
Mercado Municipal de Teià

Justo en el núcleo central comercial de la población del municipio, ocupando el espacio de la antigua Plaza del Born o de Vendre, se encuentra el Mercado Municipal con una gran oferta de productos alimenticios.


Se data en 1916 pero hasta día de hoy el edificio ha sufrido numerosas remodelaciones con importantes instalaciones, como el porche de entrada (más bajo que la altura de la fachada) que permite entrar la luz a través de los grandes ventanales. Sus puertas se abren de lunes a sábado y es un lugar muy concurrido por aquellos que residen en Teià. 



Pisos en venta en Teià
Can Godó

Siendo uno de los edificios más impactantes del municipio, incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, Can Godó se trata de una masía que se remonta al siglo XVII y que en el XIX adquiere la composición neogótica actual.


El edificio perteneció a un militar llamado Sebastián Dalmau y durante los años de la Guerra Civil fue refugio para niños y niñas que procedían de las ciudades bombardeadas. Además, Can Godó está rodeado por una gran zona ajardinada que fue proyectada por Nicolau Rubió y Tudurí.



Cultura

Teià es un entorno rodeado de bosques frondosos que se encuentra a pocos minutos no solo del centro de Barcelona, sino de la costa a la que es posible llegar con coche en menos de 15 minutos. De esta manera el municipio cuenta con todos los beneficios propios de una ciudad tranquila y residencial, con los beneficios de la capital y la costa siempre que se desee gracias a su buena comunicación. 


Además de contar con los establecimientos de interés básicos para el día a día, como supermercados, colegios, centros deportivos…Teià cuenta con importantes monumentos como  Torre dels Gegants y con una gran variedad gastronómica, en la que destaca su famoso relleno, un un plato que se sirve en la Fiesta Mayor (celebrada en noviembre) que consiste en un guiso de manzanas rellenas de carne picada. 



Pisos a la venta en Barcelona, Teià

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial municipio rodeado de naturaleza que se encuentra a escasos minutos del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko