Pisos en venta en Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Situado en la comarca del Bajo Llobregat y con una extensión de 21,48 km², Sant Boi de Llobregat cuenta con un total de 83 755 habitantes. El municipio se compone de seis barrios que son: Ciudad Cooperativa-Molí Nou, Marianao-Can Paulet, Barrio Centro, Vinyets-Molí Vell, Cinco Rosas y Casablanca.


Se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del centro de Barcelona y a 15 minutos del aeropuerto, lo que lo convierte en un punto estratégico de comunicaciones y desarrollo industrial; esto contrasta con su paisaje natural. Actualmente, el sector económico predominante es el terciario y su servicio más característico es el producto local de las alcachofas. 


Pisos en venta en Sant Boi de Llobregat
Líneas de metro y cercanías
5
8

Estas líneas de metro y tren tienen rutas que pasan por este municipio: L5, L8, R5, R6 y S4.

Líneas de bus
E79 L70 L74 M75

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Sant Boi de Llobregat con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Pisos en venta en Sant Boi de Llobregat
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sant Boi de Llobregat
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sant Boi de Llobregat
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sant Boi de Llobregat
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sant Boi de Llobregat

Pisos en venta en Sant Boi de Llobregat
Termas Romanas

Estas termas se sitúan en el casco antiguo del municipio y se construyeron a finales del siglo II a. C. Debido a la construcción de una masía encima, su conservación ha sido mucho más fácil, por lo que a día de hoy son las termas mejor conservadas de España y de Europa. Las termas romanas se dividen en dos cuerpos: en las cámaras frías y en las cámaras calientes. 


Actualmente, las termas forman parte del Museo de San Baudilio de Llobregat y todo aquel que lo visita (los fines de semana) se puede hacer una idea muy precisa de cómo funcionaban.



Pisos en venta en Sant Boi de Llobregat
Can Julià

La construcción de esta masía se remonta al siglo XVIII (antes del puente del río Llobregat) y se encuentra en el centro del paseo Can Julià. Con el paso de los años se fue deteriorando por lo que fue restaurada en 2014 por la empresa Agbar; actualmente acoge el Centro de Interpretación del río Llobregat.


Además, esta masía fue el hogar del prestigioso médico Rafael Juliá.



Cultura

Sant Boi de Llobregat da mucha importancia a la cultura y a los deportes, destacando sobre todo el rugby (cuentan con el primer equipo fundado de rugby en España y uno de los mejores del país), el ciclismo, el fútbol e incluso el béisbol contando también con el mejor equipo de España (Club de béisbol y softbol Sant Boi). 


Además, cuenta con todos los servicios a pie de calle para el día a día como supermercados, restaurantes, centros médicos, colegios e institutos, bibliotecas como Jordi Rubió i Balaguer…El municipio también le da mucha importancia a la Feria de la Purísima, que se celebra cada diciembre desde hace 62 años.



Pisos a la venta en Barcelona, Sant Boi de Llobregat

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este municipio residencial a tan solo unos minutos del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko