Pisos en venta en Santa Coloma de Cervelló, Barcelona

Situado en la ribera derecha del río Llobregat, se sitúa el municipio de Santa Coloma de Cervelló con una extensión de 7,5 km² y un total de 8 273 habitantes. San Baudilio de Llobregat, Torrellas de Llobregat y  San Vicente dels Horts son algunos de los municipios con los que limita. 


Entre sus calles se puede descubrir su conjunto histórico, de un alto valor arquitectónico y artístico, que te permite viajar en el tiempo a la época de la antigua colonia textil; nos remontamos al siglo XVIII cuando el municipio fue escogido para implantar la fábrica textil debido a su cercanía con la capital catalana y con el puerto. Actualmente, la economía de Santa Coloma de Cervelló es muy variada (manteniendo su base en la industria) pero se inclina cada vez más hacia el sector servicios. 



Pisos en venta en Santa Coloma de Cervelló
Líneas de metro y cercanías
8

Este distrito cuenta con numerosas líneas de cercanías siendo algunas de estas las siguientes: S3, S4, S8, S9, R6, R60, R63 y R53.

Líneas de bus
E79 L76 L61 L61A N41

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Santa Coloma de Cervelló con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Santa Coloma de Cervelló, Barcelona

Pisos en venta en Santa Coloma de Cervelló
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Santa Coloma de Cervelló
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Santa Coloma de Cervelló
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Santa Coloma de Cervelló
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Santa Coloma de Cervelló

Pisos en venta en Santa Coloma de Cervelló
Colonia Güell

Considerada referente dentro del conjunto de colonias industriales existentes y siendo uno de los atractivos turísticos de Cataluña, la Colonia Güell está dotada de equipamientos culturales y religiosos y fue declarada Bien de Interés Cultural en 1991.


Dentro de la colonia cobra real importancia la iglesia, obra en la que Gaudí utiliza por primera vez de forma unitaria sus innovaciones arquitectónicas. 



Pisos en venta en Santa Coloma de Cervelló
Rutas en Santa Coloma de Cervelló

Una de las ventajas de vivir o de visitar este municipio es la cantidad y diversidad de rutas que puedes realizar para hacer senderismo tanto solo como acompañado. Dependiendo de lo que busques, puedes encontrar rutas de más de 20 kilómetros con distintas altitudes y dificultades.


Lo más recomendable es realizar las rutas en plena primavera para poder disfrutar de los cerezos en flor. 



Cultura

El municipio de Santa Coloma de Cervelló se caracteriza por su carácter tranquilo y por su riqueza cultural. No solo dispone de numerosos paisajes naturales, ideales para desconectar, como la montaña del Montpedrós, sino de numerosos centros deportivos para fomentar el deporte con la existencia de clubs como el Club de Tenis Gran Vía. 


Además, el municipio se caracteriza por sus fiestas repartidas a lo largo del año, destacando sobre todo la Fiesta de la Cirera, con más de veinte años de tradición, y la Fiesta del Modernismo donde se recrea los principios del siglo XX.



Pisos a la venta en Barcelona, Santa Coloma de Cervelló

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este residencial y tranquilo municipio rodeado de naturaleza. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko