Pisos en venta en Sant Martí, Barcelona

Sant Martí o San Martín es el décimo y último de los distritos en los que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona. Situado al noreste de la ciudad, con una extensión de 10,8 kilómetros cuadrados y una población de 237 000 habitantes, se distribuye en diez barrios de origen industrial que han ido evolucionando hasta convertirse hoy en el corazón tecnológico y financiero de la ciudad de Barcelona. 


Muy apreciado por los barceloneses, se encuentra entre los barrios más demandados para comprar pisos en la Ciudad Condal por su cercanía a la playa y por tratarse de una zona residencial con personalidad, que cuenta con una gran oferta cultural y de ocio. La zona se caracteriza, además, por disponer de amplias zonas al aire libre, gimnasios y canchas para practicar diversos deportes, por lo que resulta idónea para aquellas personas que buscan combinar el trabajo y el ocio en un barrio cosmopolita y genuino al mismo tiempo.

Pisos en venta en Sant Martí
Líneas de metro y cercanías
2
1
3
5

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
H10 H12

Estas son las líneas de autobús que conectan Sant Martí con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Sant Martí, Barcelona

Pisos en venta en Sant Martí
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sant Martí
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sant Martí
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sant Martí
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sant Martí

Pisos en venta en Sant Martí
Vila Olímpica

La Vila Olímpica fue la residencia oficial de los atletas en Barcelona 92. La celebración de los juegos olímpicos en la Ciudad Condal sirvió para transformar una zona industrial, antiguo núcleo de chabolas, en uno de los barrios más valorados de la capital por su Puerto Olímpico o por albergar algunos de los edificios y esculturas más emblemáticos de la capital, como las torres gemelas, la Torre Mapfre y el Hotel Arts, el Peix d'Or, del arquitecto Frank Gehry o la escultura de David & Goliath, erigida en el parque de las Cascadas. 


Pisos en venta en Sant Martí
Museo Can Framis

La antigua fábrica textil de finales del siglo XIX, propiedad de la familia Framis, es hoy el Museo de Pintura Contemporánea de Barcelona, Can Framis. En la sala se exponen alrededor de 600 obras, que comprenden desde la década de los 60 hasta la actualidad y que pertenecen a artistas locales. Todo el conjunto, el museo, las naves antiguas y el encantador jardín conforman un oasis de paz en medio del ritmo frenético del área financiera de la ciudad. 



Cultura

El suelo industrial del Poblenou, antiguo escenario de la industrialización en Barcelona, acoge hoy en día un clúster de conocimiento, considerado el pequeño Silicon Valley de Barcelona. Este proyecto, denominado [email protected], es fruto del trabajo conjunto del consistorio barcelonés con los agentes sociales, vecinales y económicos del territorio para dar lugar a un tejido de ciudad mixto donde se conjugan calidad ambiental, cultura de barrio y vanguardia. 



Pisos a la venta en Barcelona, Sant Martí

Aprovecha la oportunidad de invertir en uno de los barrios más emergentes de la Ciudad Condal. Echa un vistazo a nuestras propuestas de pisos en venta en la zona tecnológica y financiera de Barcelona. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko