Pisos en venta en Sant Just Desvern, Barcelona

A tan solo 10,6 kilómetros del centro de Barcelona se encuentra el municipio de Sant Just Desvern, con una extensión total de 7,78 km² y 19 379 habitantes. 


Combina su cercanía a Barcelona con su carácter natural y tranquilo, ya que parte de su municipio forma parte del parque natural de Collserola; es por este motivo por el que Sant Just Desvern está entre los diez municipios de renta per cápita más elevados. Es decir, se considera que aquellos que residen en el municipio son unos privilegiados que disfrutan de las ventajas de la ciudad pero en un ambiente tranquilo y residencial. Además, es lugar de residencia de numerosos políticos, famosos, empresarios… debido a la calidad de vida que ofrece. 



Pisos en venta en Sant Just Desvern
Líneas de bus
157 63 E30 L57 L62

Estas son algunas líneas de autobús que conectan San Just Desvern con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Sant Just Desvern, Barcelona

Pisos en venta en Sant Just Desvern
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sant Just Desvern
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sant Just Desvern
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sant Just Desvern
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sant Just Desvern

Pisos en venta en Sant Just Desvern
Walden 7

Este edificio es un claro icono de la arquitectura moderna en España, dirigido por Ricardo Bofill, que se inició en 1970 y finalizó en 1975. 


El Walden 7 cuenta con 446 apartamentos (de diferentes tamaños) que se reparten en 14 plantas; además, destacan las dos piscinas en la azotea del edificio. El resultado son 18 torres que se conectan las unas con las otras dando lugar a un laberinto vertical.


Sin duda, es uno de las bellezas arquitectónicas que caracterizan el municipio y es admirado por los que lo visitan. 



Pisos en venta en Sant Just Desvern
Masía Can Ginestar

A pesar de que se le conoce por varios nombres el principal es Can Ginestar; una masía de estilo modernista que se sitúa cerca del ayuntamiento del municipio, en los jardines de una finca cerrada.  El edificio forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.


Actualmente, el edificio está orientado a la cultura por lo que en su interior encontramos salas dedicadas a exposiciones, talleres artísticos, una biblioteca, el archivo histórico, cafetería… 


Cultura

Sant Just Desvern ofrece todo tipo de servicios imprescindibles para el día a día, como una gran variedad de centros educativos, supermercados, centros médicos, polideportivos, bibliotecas…Pero sobre todo, el municipio dispone de numerosas zonas verdes que se reparten por la trama urbana (superando lo recomendado por la OMS) como el Parque Torreblanca o el Parque del Milenario. 


Además, es posible disfrutar de las numerosas fiestas que se celebran a lo largo del año como la Fiesta Mayor (su fiesta local), que tiene lugar el 6 de agosto.



Pisos a la venta en Barcelona, Sant Just Desvern

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este privilegiado municipio rodeado de naturaleza y al lado de la capital catalana.  Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko