Pisos en venta en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Siendo la capital de la comarca del Bajo Llobregat y a 15 kilómetros del centro de Barcelona se encuentra el municipio de Sant Feliu de Llobregat con un total de 45 463 habitantes. 


Durante el siglo XX el municipio creció de manera industrial, motivo por el cual su población se expandió debido al movimiento migratorio de los trabajadores. Sin embargo, su primer incremento demográfico fue mucho antes, cuando se asentó una población procedente de territorio francés. Actualmente destacan empresas de construcción, de metal, de grifería, etc.



Pisos en venta en Sant Feliu de Llobregat
Líneas de metro y cercanías
R4
R7

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
L50 L62 L51 L52 SF1 SF3

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Sant Feliu de Llobregat con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Pisos en venta en Sant Feliu de Llobregat
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sant Feliu de Llobregat
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sant Feliu de Llobregat
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sant Feliu de Llobregat
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sant Feliu de Llobregat

Pisos en venta en Sant Feliu de Llobregat
Biblioteca Popular Montserrat Roig

Esta biblioteca de estilo moderno se inauguró en 1993 de la mano de los arquitectos Albert Viaplana, Helio Piñón y Ricard Mercadè, y prioriza que la luz natural entre directamente en el interior del edificio por lo que parte de su fachada son vidrieras. Su diseño simula la silueta en forma de proa de barco que es admirado por todos aquellos que lo visitan. 


Esto es una muestra de la riqueza cultural y arquitectónica de Sant Feliu de Llobregat. 



Pisos en venta en Sant Feliu de Llobregat
Parques y jardines

El municipio apuesta por un día a día rodeado de naturaleza, por lo que todos los barrios que comprenden el municipio tienen en sus alrededores diferentes zonas verdes dando lugar así al paisaje urbano de Sant Feliu de Llobregat.


Estas zonas verdes se han ido añadiendo con el paso de los años, por lo que a día de hoy la ciudad cuenta con un total de  52,5 hectáreas de espacios naturales. Algunos de los parques de los que puedes disfrutar de un paseo, una ruta o un picnic son: el Parque del Cerdanet, donde antes se vertían escombros procedentes de toda la comarca o el Parque Natural de Collserola (espacio natural protegido). 



Cultura

Sant Feliu de Llobregat apuesta por la cultura, motivo por el que ofrece diferentes actividades a sus residentes en las que intenta fomentar la lectura, la poesía, el cine, la música…El municipio destaca también por la Exposición Nacional de Rosas que fue creada en 1927 por Pere Dot. 


Cada año la temática es distinta y se realizan diferentes actividades donde la rosa es la principal protagonista vistiendo incluso algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.


Además, el municipio dispone de todos los servicios a pie de calle para el desarrollo del día a día. 



Pisos a la venta en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este privilegiado municipio, capital comarcal,  que cuenta con el ocio y la vida propia de una ciudad a tan solo unos kilómetros del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta zona. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko