Pisos en venta en Sant Andreu, Barcelona

Sant Andreu o San Andrés es el noveno de los diez distritos en los que se divide la ciudad de Barcelona. Situado al noroeste de la ciudad, con una extensión de 653 hectáreas y una población de 170 000 habitantes, se organiza en siete barrios: La Sagrera, el Bon Pastor, la Trinitat Vella, Baró de Viver, el Congrès i els Indians, Navas y Sant Andreu de Palomar.  


Los orígenes del distrito barcelonés se remontan a las tradicionales masías que se construían en torno a la iglesia parroquial de Sant Andreu del Palomar, lo que ha dado lugar en la actualidad a una zona residencial que cuenta con todos los avances y servicios, pero que conserva el encanto de los pueblos de interior con sus calles y establecimientos centenarios. Perfectamente comunicado, entre otras cosas por la instalación del tendido de vías de tren de alta velocidad, es la ubicación ideal para aquellas personas que busquen comprar pisos baratos en zonas tranquilas, pero con fácil acceso al centro de la ciudad.  


Pisos en venta en Sant Andreu
Líneas de metro y cercanías
4
5

Líneas de bus
47 D40 D50 H2

Pisos en venta en Sant Andreu, Barcelona

Pisos en venta en Sant Andreu
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Sant Andreu
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Sant Andreu
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Sant Andreu
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Sant Andreu

Pisos en venta en Sant Andreu
Iglesia de Sant Pacià

La Iglesia de Sant Pacià, situada en la calle de las Monges, alberga una obra de incalculable valor artístico del célebre Antoni Gaudí. Se trata de uno de los primeros diseños del arquitecto para la ciudad de Barcelona, un mosaico de estilo neoclásico dedicado a la figura de Jesús y María, que decora el pasillo central y el crucero del edificio. En la actualidad, Sant Pacià es una parroquia con gran actividad que acoge esplai, ofrece talleres de teatro, country y góspel o coordina la recogida de alimentos y ropas de segunda mano para personas en riesgo de exclusión.  



Pisos en venta en Sant Andreu
Fabra i Coats

El Recinto de Fabra i Coats es un proyecto del distrito de Sant Andreu en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona para transformar la antigua empresa de hilos Fabra i Coats en un espacio multidisciplinar de 30 000 metros cuadrados destinado a la creación artística. Dentro del recinto conviven diferentes entidades culturales, educativas, asociativas y asistenciales como la Fabra i Coats-Fábrica de Creación, el Centro de Arte Contemporáneo, el Centro Cultural Can Fabra o la Biblioteca Ignasi Iglésias. 


Cultura

Los vecinos de Sant Andreu siguen reivindicando con orgullo su condición de «andreuencs», el gentilicio de aquella villa que se unió a la urbe de Barcelona en el año 1897. De este modo, podemos hablar de un barrio que ha sabido adaptarse a las transformaciones, avances y comodidades de la sociedad actual, pero que conserva la esencia de los pueblos de antes. En sus calles encontramos restos históricos, tesoros artísticos escondidos, restaurantes cosmopolitas, tiendas centenarias y de vanguardia, así como espacios industriales reconvertidos en centros de creación.  



Pisos a la venta en Barcelona, Sant Andreu

No dejes escapar la oportunidad de invertir en una de las zonas con más encanto de Barcelona. Perfectamente comunicada y con una amplia oferta de pisos en venta. Echa un vistazo a lo que te ofrecemos en Tiko.


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko