Pisos en venta en San Vicente dels Horts, Barcelona

Situado en la comarca del Bajo Llobregat a unos 20 kilómetros de la capital catalana, San Vicente dels Horts cuenta con una población superior a 28 000 habitantes y con una superficie de 9,16 km². 


Este municipio ha sufrido una gran expansión ya que es escogido por miles de personas como lugar de residencia debido a su proximidad con el centro de Barcelona y por su buena comunicación. Por este motivo la economía de San Vicente dels Horts ha evolucionado hasta una economía centrada en el sector servicios en lugar de la agricultura. La ciudad cuenta también con un gran legado arquitectónico admirado por todos aquellos que lo visitan.



Pisos en venta en San Vicente dels Horts
Líneas de metro y cercanías
R2

Este municipio cuenta con diversas líneas de cercanías siendo algunas las siguientes: R5, R6, R53, R63, S3, S4, S8, S9, R50 y R60.

Líneas de bus
E8 L62 SV1 SV2 SV3

Estas son algunas líneas de autobús que conectan San Vicente dels Horts con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en San Vicente dels Horts, Barcelona

Pisos en venta en San Vicente dels Horts
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en San Vicente dels Horts
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en San Vicente dels Horts
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en San Vicente dels Horts
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en San Vicente dels Horts

Pisos en venta en San Vicente dels Horts
Parroquia San Vicente Mártir

Esta parroquia se sitúa en el centro del casco histórico y se remonta al siglo XVIII (su última reconstrucción tuvo lugar en 1998). Con un estilo barroco, esta parroquia simboliza la tranquilidad para todos sus residentes que acuden a admirar una belleza que les parece reconfortante. 



Pisos en venta en San Vicente dels Horts
Centro Comercial La Vailet

Este centro comercial forma parte del ocio que caracteriza a este municipio, ya que en él encontramos diferentes establecimientos como tiendas de alimentación, joyerías, de deporte, ropa… Incluso es posible visitar el cine, que ofrece distintas sesiones de películas ideales para acudir con amigos o familia, ir a jugar a los bolos o disfrutar de los diferentes restaurantes que ofrece el centro. 


Cultura

Como hemos mencionado anteriormente, este municipio ha crecido exponencialmente no solo por sus comunicaciones, sino por lo que ofrece; destacan las zonas verdes como el parque del Pi Gros, un espacio forestal de más de 20 hectáreas presidido por un pino centenario. Es decir, el municipio ofrece todos los beneficios de vivir en un entorno rodeado de naturaleza junto con los servicios necesarios para el día a día como supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, bancos, restaurantes…


Además, se ofrecen numerosos talleres de todo tipo para fomentar la cultura (música, fotografía, teatro, tecnología…). 



Pisos a la venta en Barcelona, San Vicente dels Horts

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este municipio residencial a tan solo unos minutos del centro de Barcelona. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko