Pisos en venta en San Cugat del Vallés, Barcelona

Situado en la comarca del Vallés Occidental y a 15 minutos del centro de Barcelona, San Cugat del Vallés es el tercer municipio en cuanto a población, con un total de 94 012 habitantes (después de Tarrasa y Sabadell). 


Este municipio está dividido en cinco distritos, y debido a las familias burguesas que establecieron en esta ciudad sus segundas residencias, San Cugat del Vallés está repleta de lujosos chalés. Adicionalmente, el municipio quiere apostar por la sostenibilidad energética y ambiental por lo que se ha propuesto ser una smart city.



Pisos en venta en San Cugat del Vallés
Líneas de metro y cercanías
2

Estos trenes tienen rutas que pasan por este municipio: S1 y S2.

Líneas de bus
A4 B7 L3 L4 MB3

Estas son algunas líneas de autobús que conectan San Cugat del Vallés con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en San Cugat del Vallés, Barcelona

Pisos en venta en San Cugat del Vallés
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en San Cugat del Vallés
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en San Cugat del Vallés
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en San Cugat del Vallés
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en San Cugat del Vallés

Pisos en venta en San Cugat del Vallés
Monasterio de San Cugat del Vallés

El municipio de San Cugat del Vallés es sobre todo famoso por su monasterio benedictino que se encuentra en pleno centro histórico. Fue construido entre los siglos IX y XIV y se declaró Bien Cultural de Interés Nacional en 1931, siendo uno de los monasterios de mayor importancia en todo el condado de Barcelona. 


A lo largo de los años el monasterio ha sufrido numerosas transformaciones con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias artísticas de las diferentes épocas y por las necesidades de la comunidad monástica. De su conjunto, destaca sobre todo por su claustro. 



Pisos en venta en San Cugat del Vallés
Puente de Can Vernet

Construido en el siglo XIV, este puente es un acueducto que se encargaba de llevar el agua desde la mina de los monjes hasta el monasterio de San Cugat. En 1979 fue declarado Bien de Interés Cultural y en 1998 fue restaurado para terminar siendo una pasarela peatonal entre la calle de la Mina y la avenida Vullpalleres.



Cultura

San Cugat del Vallés es el lugar ideal para residir no sólo por su cercanía con el centro de Barcelona sino también por la mejora de sus comunicaciones. El municipio también está apostando por la creación de nuevas zonas verdes como el Parque Central, y por la extensión de diferentes parques de actividades económicas, como el Can Sant Joan. Además, San Cugat cuenta con una gran oferta cultural, siendo la segunda población de Cataluña en número de galerías de arte por detrás de la capital catalana.


Adicionalmente, el municipio dispone de todos los servicios a pie de calle como una gran oferta educativa de colegios e institutos, supermercados, restaurantes como el Can Gula, centros médicos como el Hospital Universitario General de Cataluña, centros deportivos, farmacias…

Pisos a la venta en Barcelona, San Cugat del Vallés

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en este privilegiado municipio que cuenta con el ocio y la vida propia de una ciudad, pero también con la tranquilidad que ofrece la naturaleza que lo rodea. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en esta famosa zona de Barcelona. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko