Pisos en venta en Ripollet, Barcelona

Situado en la comarca del Vallés Occidental, Ripollet se encuentra a 20 kilómetros de Barcelona y cuenta con una población de 39 139 habitantes. 


En 1962 se desbordaron los ríos Llobregat y Besòs haciendo que en el casco antiguo, incluso a día de hoy y convirtiéndolo en algo característico del municipio, las marcas de agua se puedan seguir apreciando en las fachadas de las casas. 


Pisos en venta en Ripollet
Líneas de bus
620 E4 B5 648

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Ripollet con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Ripollet, Barcelona

Pisos en venta en Ripollet
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Ripollet
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Ripollet
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Ripollet
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Ripollet

Pisos en venta en Ripollet
Molí d'en Rata

Construído en 1825, es de los pocos edificios que quedan en Ripollet que representa lo que fue la ciudad en su época agrícola. Dejó de funcionar en los años 50 y fue uno de los últimos molinos harineros que funcionaron en la comarca del Vallés Occidental. 


Actualmente, el ayuntamiento organiza visitas (donde se puede ver la maquinaria original) y talleres para los más pequeños.



Pisos en venta en Ripollet
Mercado Municipal

El mercado municipal de Ripollet es interesante sobre todo para aquellos que residen en el municipio por lo que se convierte en un ambiente con movimiento y amigable. Cuenta con numerosos puestos, incluido un supermercado y tiene un horario muy flexible. 


Cultura

Ripollet además de ofrecer todos los servicios necesarios para el día a día, se caracteriza por sus leyendas y su patrimonio arquitectónico, siendo un ejemplo de esto la masía Can Mas o el Centro Parroquial que se encuentra en la Rambla. 


El ayuntamiento favorece la participación ciudadana teniendo en cuenta la cultura como experiencia de crecimiento constante. Adicionalmente, el municipio también es famoso por sus fiestas y celebraciones, como la Fiesta Mayor de Sant Esteve, en agosto o la Trobada de gegants, en octubre.



Pisos a la venta en Barcelona, Ripollet

¿Te gustaría vivir en Ripollet? Si buscas un piso a la venta en este agradable y privilegiado municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko