Pisos en venta en Premià de Dalt, Barcelona

A tan solo 20 kilómetros de Barcelona y ubicado en la comarca del Maresme se encuentra el municipio de Premià de Dalt, que hasta 1980 era conocido en España como San Pedro de Premià. 


Se considera que sus 10 419 habitantes residen en una zona privilegiada por numerosas razones: porque su entorno está rodeado de naturaleza, porque es ideal para despejarse y realizar deporte, por su cercanía y fácil comunicación con el centro de Barcelona, y porque a tan solo 5 minutos en coche se encuentra la costa. Es por este motivo por el que muchas familias se están trasladando a Premià de Dalt para residir, porque cuenta con todos los beneficios que buscan. 


Pisos en venta en Premià de Dalt
Líneas de bus
805 C-30 862 C-14

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Premià de Dalt con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Premià de Dalt, Barcelona

Pisos en venta en Premià de Dalt
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Premià de Dalt
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Premià de Dalt
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Premià de Dalt
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Premià de Dalt

Pisos en venta en Premià de Dalt
Parque de la Serralada Litoral (Parque de la Cordillera Litoral)

Este parque se divide en tres zonas montañosas: la Conreria, Sant Mateu y Céllecs, e incluye 14 municipios, siendo uno de ellos Premià de Dalt. 


Este espacio es ideal para realizar rutas (pueden ser guiadas) que pueden llegar a durar cuatro horas, por lo que es ideal para aquellos a los que les guste conectar con la naturaleza y realizar ejercicio a la vez.



Pisos en venta en Premià de Dalt
Ermita de Sant Mateu del Bosc

Uno de los edificios que muestra la riqueza del patrimonio es la ermita de Sant Mateu del Bosc. Se trata de un pequeño edificio de estilo románico del siglo XI. Todo aquel que lo visita, tanto residentes como visitantes, se queda maravillado por su belleza rústica e histórica.



Cultura

Premià de Dalt cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, bancos, farmacias, centros de salud, restaurantes como La Cisa, centros educativos, comercios locales de todo tipo…


Además, cuenta con un rico patrimonio cultural y arquitectónico ya que el municipio se encuentra rodeado de numerosas masías.




Pisos a la venta en Barcelona, Premià de Dalt

¿Te gustaría vivir en Premià de Dalt? Si buscas un piso a la venta en este agradable y privilegiado municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko