Pisos en venta en Pallejà , Barcelona

Este municipio con más de 11 000 habitantes se encuentra en la comarca del Bajo Llobregat. Pallejà consta de tres núcleos urbanos: Pallejà, Fontpineda y La Magina. Todos ellos se encuentran rodeados de naturaleza, muy importante si lo que buscas es alejarte del bullicio de la gran ciudad. 


La economía de Pallejà se ha centrado durante muchos años en la agricultura, sin embargo desde el siglo XX ha cobrado mucha importancia la fruta de regadío. Además, Pallejà ha sido destino de la instalación de muchas empresas, aumentando notablemente su población debido a sus buenas comunicaciones con la ciudad condal. 


Pisos en venta en Pallejà
Líneas de metro y cercanías
R2

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio: R5, R6, R50, R63, R53, S4 y S8.

Líneas de bus
L50 L64 E8 N50 L63 L65 L69

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Pallejà con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Pallejà , Barcelona

Pisos en venta en Pallejà
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Pallejà
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Pallejà
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Pallejà
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Pallejà

Pisos en venta en Pallejà
Ayuntamiento de Pallejà

El propio ayuntamiento de Pallejà está repleto de historia. Su propietario Isidre Tarruella i Munné lo construyó a finales del siglo XIX y más tarde fue la residencia de la familia Solanes. 


Lo que eran los jardines de la torre se han convertido en lo que hoy se conoce como el Parque de la Villa. 



Pisos en venta en Pallejà
Masías

En general, a lo largo de todo el municipio se encuentran repartidas diferentes masías que se documentan desde el siglo XII que hacen que Pallejà sea un lugar rico en historia y patrimonio. 


Algunas de las masías que se pueden destacar son: Torroja, Montmany de Sobrerroca, Cal Tendre, Ca l'Olivella…y muchas más. 


Cultura

El municipio cuenta con diferentes establecimientos de interés como supermercados, farmacias, restaurantes y bares, centros educativos…. Es decir, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle.


Además, a pesar de conservar su carácter tranquilo y residencial Pallejà está a su vez rodeado de vida. Destaca el Carnaval de Pallejà, que se ha convertido en uno de los más espectaculares y concurridos de la comarca. 


Pisos a la venta en Barcelona, Pallejà

¿Te gustaría vivir en Pallejà? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko