Pisos en venta en Montgat, Barcelona

El municipio de Montgat forma parte de la comarca del Maresme, se encuentra a tan solo 14 km del centro de Barcelona y cuenta con más de 12 000 habitantes. 


Montgat es el lugar ideal para residir, especialmente para las familias que quieren disfrutar de la tranquilidad del municipio y de las amplias y acogedoras playas, como la de Montsolís. Además, una de sus grandes ventajas es su buena comunicación tanto con Barcelona como con Badalona. 



Pisos en venta en Montgat
Líneas de metro y cercanías
R1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
B2 B29 B34 B35 M30

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Montgat con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Montgat, Barcelona

Pisos en venta en Montgat
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Montgat
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Montgat
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Montgat
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Montgat

Pisos en venta en Montgat
Playas de Montgat

El municipio cuenta con una amplia fachada litoral por la que encontramos diversas playas y calas. Además, cuenta en sus inmediaciones con numerosas paradas de autobús y con la estación de RENFE. 


Son varias las playas de las que puedes disfrutar tanto si resides en Montgat como si estás de paso, y una de ellas es la Playa de las Rocas: playa en forma de cala ubicada justo antes de encontrarnos con un monumento dedicado al 11 de septiembre. Además, en invierno también es posible disfrutar de sus aguas debido a su oleaje, ideal para realizar surf en los meses más fríos.


Pisos en venta en Montgat
Parque del Turonet

Este parque totalmente remodelado se sitúa en el barrio de Turó del Mar y cuenta con una extensión de 11.000 metros cuadrados. Es ideal para realizar deporte en el día a día o simplemente para despejarse y disfrutar tanto solo como en familia de los diferentes espacios con los que cuenta: miradores, zonas de picnic, zonas de descanso y lectura, plataformas para situaciones festivas…


Cultura

En este municipio se encuentran varios institutos, colegios como la Escuela Marina, supermercados, farmacias, bares y restaurantes, comercios locales de todo tipo, centros deportivos, parques, centros culturales o bibliotecas, entre otros.


Es decir, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle.



Pisos a la venta en Barcelona, Montgat

¿Te gustaría vivir en Montgat? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko