Pisos en venta en Mataró, Barcelona

El municipio de Mataró se encuentra en el litoral mediterráneo a unos 30 km al noreste de Barcelona. Con una población de 129 120 habitantes, Mataró conserva la esencia de pueblo aún con su carácter de ciudad mediterránea. 


En el casco de la ciudad es donde más restos arqueológicos se encuentran de lo que fue la villa romana y actualmente, se pueden ver restos de lo que era la Muralla de Mataró (construida entre el siglo XV - XVI).

Pisos en venta en Mataró
Líneas de metro y cercanías
R1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.


Líneas de bus
603 C-10 E13 E11.1 C-30

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Mataró con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Mataró, Barcelona

Pisos en venta en Mataró
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Mataró
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Mataró
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Mataró
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Mataró

Pisos en venta en Mataró
Basílica de Santa María

La Basílica de Santa María se remonta al año 1675 y se encuentra en lo que era el centro del núcleo antiguo de la ciudad, en la plaza de Santa María. Su estilo es barroco y neoclásico y es la basílica más antigua del municipio. 



Pisos en venta en Mataró
Paseo marítimo

Durante 2,2 kilómetros se puede pasear y disfrutar del agua y la arena del paseo marítimo de Mataró. A lo largo de la costa se pueden encontrar numerosos establecimientos de ocio que se combinan con las del Puerto de Mataró, que cuenta con un centro deportivo con una gran variedad de actividades acuáticas. 


Las playas de Mataró son ideales para pasar el día tanto para sus habitantes como para aquellos que lo visitan. 



Cultura

Mataró es el lugar que buscas si lo que quieres es disfrutar de zonas verdes, como el Parque Central, amplias playas de gran calidad, como la de Varador, y tener todas las ventajas de una ciudad. 


Además, el municipio cuenta con una gran oferta educativa para todas las edades, numerosos comercios locales, una completa oferta de servicios y eventos culturales, como las Ferias de Sant Ponç y la de la Rajola… Es decir, Mataró es el lugar ideal para residir.


Pisos a la venta en Barcelona, Mataró

Aprovecha la oportunidad de invertir o vivir en un barrio residencial del municipio Mataró, Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en una de las zonas más demandadas de Barcelona. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko