Pisos en venta en Les Corts, Barcelona

El distrito de Les Corts, situado en el oeste de la ciudad, tiene su origen en el antiguo pueblo del mismo nombre, ubicado en una zona rural que antiguamente ocupaba el territorio entre el torrente de Magòria y la Riera Blanca. Con una extensión de 6,08 kilómetros cuadrados y una población de 83 588 habitantes, comprende tres barrios: Pedralbes, uno de los barrios más selectos de Barcelona, considerado una zona residencial de familias de clase media alta, Corts y La Maternitat i Sant Ramon. 


Este barrio es uno de los más demandados por aquellas personas que buscan pisos en venta en una zona con espacios al aire libre, parques, jardines, tranquilas plazas, gran variedad de servicios y una inmejorable comunicación con el centro de la ciudad. En este distrito se dan cita la zona universitaria, el Real Club de Polo, el cementerio de Les Corts, los jardines de Maternitat y uno de los principales atractivos de la capital, el Camp Nou. Para aquellos que tienen hijos en edad escolar o universitaria, un aspecto para tener en cuenta es la amplia oferta educativa que ofrece con 20 centros de educación primaria, 18 de secundaria o 102 de educación universitaria. 

Pisos en venta en Les Corts
Líneas de metro y cercanías
3
5

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.


Líneas de bus
7 78 H8 V3 V5

Estas son las líneas de autobús que conectan Les Corts con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Les Corts, Barcelona

Pisos en venta en Les Corts
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Les Corts
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Les Corts
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Les Corts
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Les Corts

Pisos en venta en Les Corts
Camp Nou

Los aficionados al deporte rey encontrarán en Les Corts el estadio del Camp Nou, la casa del Fútbol Club Barcelona. Inaugurado en 1957, el estadio más grande de Europa, con 99 354 asientos, ha sido sede de numerosos partidos internacionales, incluida la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Campeones de Europa y dos finales de la Liga de Campeones de la UEFA. 


Pisos en venta en Les Corts
Jardines de la Maternitat

Estos preciosos jardines fueron creados a finales del siglo XIX con el objetivo de cubrir las necesidades asistenciales y sanitarias de la población más desfavorecida: la Casa Provincial de Maternidad y Expósitos, que se ocupaba del cuidado de los niños abandonados, la maternidad clandestina y la atención médica. El resultado es un recinto en el que el visitante podrá disfrutar de un ambiente de tranquilidad y sosiego alejado del ritmo frenético de la ciudad.



Cultura

Les Corts es conocido fundamentalmente por albergar el emblemático estadio del Camp Nou, la principal atracción turística del barrio. Sin embargo, este distrito alberga innumerables sorpresas. Por un lado, es el lugar donde Barcelona se transforma en una metrópoli, con grandes edificios de oficinas, centros comerciales y un incesante tránsito de personas de la mañana a la noche. Por otro, esconde lugares genuinos y llenos de encanto que nos hablan de su pasado más reciente, como el núcleo histórico de Les Corts, habitado por edificios con detalles modernistas y decimonónicos, así como por pequeños comercios que lo dotan de una personalidad única. 



Pisos a la venta en Barcelona, Les Corts

¿Quieres comprar un piso o invertir en uno de los barrios más selectos de Barcelona? En Tiko ponemos a tu alcance los lugares más exclusivos y mejor valorados del distrito de Les Corts. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko